drag_handle

¿Amante del vino? Tienes que ir a La Vendimia en Nuestra Tierra

Por Mariana García

La Vendimia en Nuestra Tierra se ha caracterizado por ser un evento que celebra la cultura del vino en todo su esplendor. Este año se llevará a cabo su quinta edición.

La cita será el próximo sábado 23 y domingo 24 de noviembre en Las Caballerizas de Huixquilucan. ¿Y adivina qué? ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Vendimia en nuestra tierra las caballerizas

Te puede interesar:

-7 bebidas que provienen de la uva además del vino

Conoce el vino de arándano, una alternativa a los fermentados tradicionales

¡Comida y vino delicioso en La Vendimia en Nuestra Tierra!

Más de 100 bodegas de vino estarán en un espacio increíble lleno de jardines, artesanías y comida rica.

En esta edición, Sudáfrica será el invitado especial de La Vendimia así que seguramente encontrarás muchísimas curiosidades. Te recomendamos probar sus caldos y participar en las diferentes actividades que tendrán.

Este año en será una vendimia con causa; parte de lo que se genere en este evento será destinada a la Fundación Alma, la cual se dedica a realizar cirugías de reconstrucción de seno.

¡La vas a pasar espectacular! Al ritmo de Matute, no puedes perderte por nada del mundo la pisa de uvas, las catas y los talleres; es una forma increíble de acercarse a la cultura del vino en un ambiente divertido y cercano de la ciudad.

Si no tienes plan, lánzate con tu familia y tu mascota; este evento es completamente familiar. Contará con área de juegos para que los niños también disfruten.

El precio del boleto es de $550 más cargos por adulto e incluye copa de cristal conmemorativa, degustación de vinos, acceso a las catas y talleres. Eso sí, menores de 18 años entran gratis.

Podrás degustar vinos de Argentina, Chile, Uruguay, Estados Unidos, España, Italia, Francia, México, Croacia y Sudáfrica. Conoce todos los detalles aquí.

¡Alista tu copa y a disfrutar!