drag_handle

Chetito: una parada obligada de tacos que abre en la Cuauhtémoc

Por Mariana García

Desde hace tres años, Chetito se ha convertido un destino imperdible para los taqueros de hueso colorado.

Este paraíso culinario que abrió por primera vez en la Roma está listo para recibir a sus clientes en su nueva sucursal ubicada en la colonia Cuauhtémoc.

Gil Trejo y Luis Durán son los encargados de la magia que sucede antes de entregar un delicioso taquito.

En Chetito podrás encontrar sabores y texturas que no sabías que podrían llevarse tan bien juntos. Su menú es bastante amplio; además de tacos hay entradas, cócteles y postres.

Abre apetito en Chetito con estas delicias… 

Para empezar, te recomendamos que si llegas con mucha hambre pidas una tostada de atún fresco, vinagreta de miel con aceite de ajonjolí, cebolla morada, aguacate y perejil frito montado sobre mayonesa de chipotle.

Chetito

Chetito para T.Huxley

El taco alis forma parte de los nuevos integrantes del menú. Está hecho de camarón con aderezo de queso provoleta, cebolla blanca, aguacate, mango, cilantro, julianas fritas de tortilla y una salsa de chile serrano rostizado.

Chetito

Chetito para T.Huxley

Te recomendamos que también pruebas el taco morita, está hecho con chistorra con salsa de ajonjolí, tomate crudo, quesillo y hoja santa.

Para echar el postre te recomendamos que pruebes alguna de sus empanadas dulces, valen completamente la pena.

empanada Chetito

Chetito T.Huxley

La estética de este santuario del taco es perfecta. Un diseño industrial con techos altos, paredes y pisos de concreto decorados con plantas naturales. Conforme la tarde avanza cambia el ambiente a un color rojizo, volviendo el espacio algo más íntimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a ustedes, ya está listo. Chetito Cuauhtémoc 👏🏻👏🏻👏🏻. Los esperamos a partir de este martes en Río Danubio 104 😀

Una publicación compartida de Taquería (@chetitomx) el


La carta de bebidas es abundante, encontrarás sus emblemáticos clamatos y cócteles de la casa, pero además podrás disfrutar de diferentes destilados, cervezas, vinos, refrescos y aguas de sabor.

Su barra de hormigón es ideal para llegar y echar el trago coqueto con los amigos. Date una vuelta por la nueva sucursal de Chetito. No te arrepentirás.

Abren de martes a sábado de  13:30 a 23:00 hrs y los domingos de 13:30 a 18:00 hrs.

Dirección: Río Danubio 104, Colonia Cuauhtémoc.

Facebook: Chetitomx

Instagram: @chetitomx

Twitter: @chetitomx