drag_handle

Adopta un bartender y apoya a los protagonistas de la coctelería

Por Érika Choperena

Imagínate aplanar la curva de tu estrés y recibir un kit de cuarentena que consiste en los mejores cocteles que tomarás en estos días de encierro. ¡Ya es posible con la iniciativa Adopta a un bartender y la puedes disfrutar en casa!

Promover el talento de quienes nos alegran tanto esas noches con amigos en un bar es súper necesario durante estos días. 

Una experiencia sensorial

Esta iniciativa es impulsada por la agencia que esto, que lo otro y fue creada para hacernos sentir un poco mejor esos viernes de tragos porque no todos manejamos el encierro de la misma manera; sin duda es necesario de vez en cuando disfrutar de una buena mezcla de ingredientes en una bebida rica.

El sector restaurantero y aún más los bares son de los más afectados en estos tiempos; por fortuna hay muchas ideas que surgen para ayudar a pasar por este bache que estamos seguros se recuperarán con su talento.

Esta experiencia consiste en acercar coctelería de primera a todos, aquellos que ya conocen algunos tragos pero también para quienes son nuevos. Todo está guiado por los sentidos que se conectan con alguna vivencia, algo así como contar una historia hasta tu hogar.

A través de esto se puede llegar a mucho más gente, tal vez a aquellos que siempre han estado interesados en el tema pero no han tenido oportunidad de meterse a fondo. Así es mucho más fácil de entender y disfrutar la coctelería.

Adopta un bartender con sus cocteles

Adopta un bartender abre con María Paula Molano quien fue reconocida en 2019 como la mejor de la Ciudad de México por los Bartender Awards. Ella diseñó un kit de cuarentena que no es precisamente con guantes y cubrebocas, más bien tiene 8 cocteles.

Entre este kit hay dos sin alcohol y cada uno describe para María lo que significa estar encerrada en casa por esta crisis.

En el momento que llega este paquete -que puedes pedir completo o solo los que más se te antojan- adoptas a María Paula y te convierte en parte de su desarrollo. También recibes videos y tips para tus bebidas en casa por parte de la experta.

Una de las mejores cosas que nos dejará el encierro es que este proyecto está diseñado para que no termine una vez que podamos salir de casa sino que siga y sigas teniendo más experiencias sensoriales. Un artista de la barra al mes hasta tu casa suena bastante bien ¿no?

Imagínate, de esta manera en los siguientes meses puedes hacer reuniones en tu casa con cocteles diseñados por los mejores bartenders.

En esta primera entrega podrás probar mezclas entre vino rosado y ginebra, licor de café con mezcal, whisky con miel de jengibre y más. Todas las entregas se realizan entre jueves y viernes y no olvides etiquetarlos con el hashtag #AdoptaUnBartender.

Contacto: Lunes a sábado 12:00 a 22:00 horas

Teléfono: 552197-7120 

Instagram: @artistasdelabarra