drag_handle

Arranca tu día con estas opciones de desayunos y café a domicilio

Por Animal Gourmet

Si eres una morning person posiblemente te ilusiona la idea de preparar desayunos espléndidos para arrancar el día pero si no lo eres, siempre es bueno saber quiénes ofrecen un apapacho matutino a domicilio.

Desayunos y cafecito en la cama… a domicilio

Despierta, ya es hora de arrancar un nuevo día. Hay toda clase de desayunos listos para llegar a tu domicilio y hacer un gran comienzo. ¿Qué tal unos huevitos? ¿O unos hot cakes? Si eres de los que tienen su primera comida del día más ligera, elige un pan rico y un muy buen café.

Café C

En la colonia del Valle está un lugar donde además de desayunar delicioso encontrarás los mejores scones de la ciudad: humeditos, llenos de sabor y hechos con una receta secreta que te hará regresar una y otra vez por ellos.

Para entrar en materia bien y bonito, tienen platos deliciosos como el clásico pan francés y hot cakes esponjositos, así como te gustan. Opciones saladas hay muchas pero los chilaquiles y los molletes son particularmente buenos.

desayunos a domicilio

Pedidos: UberEats o

Instagram: @cafec.mx

Cuando nos dejen salir visítalos en: Agustín González de Cossío s/n esq. cerrada Eugenia, col. Del Valle Centro

Amorcito Cafezón

Aquí te consentirán con un menú que cumple todos los antojos. Desde bagels de pollo asado, molletes, huevitos con jamón hasta tu café preferido.

Lo mejor es que puedes pedir lo que quieras a través de las apps de delivery o llamando a su teléfono.

Instagram: @amorcitocafezon

Pedidos al: 5550644282

Cuando nos dejen salir visítalos en: Calle Choapan 5, Hipódromo Condesa.

Finca Rosa María

Hay una forma muy sencilla de tener los mejores granos chiapanecos y una buena taza de café de especialidad en casa y es buscando a estos cafetaleros que le echan muchas ganas a su producto.

El proceso para cultivar, lavar, fermentar, tostar y moler los granos es de los más cuidados de la Ciudad de México, así que si estás buscando algo especial para tomar por las mañanas, esta es una gran opción.

Instagram: @fincarosamaria

Pedidos: Página web Finca Rosa María

Cuando seamos libres visítalos en: Cruz Verde #20 col. Los Reyes, Coyoacán

Andeo, pan y café 

¿Antojo de pancito recién hecho? ¡Esta es la opción! Además de la gran variedad de panecillos que tienen, puedes armarte unos chilaquiles con su respectivo jugo de naranja o huevos al gusto; todo un desayuno ganador para despertar.

Mata tu antojo a través de UberEats.

Instagram: @andeopanycafe

Pedidos al: 17420684

Cuando nos dejen salir visítalos en: Calzada San Isidro 630 Interior 13 Colonia San Pedro Xalpa.

Ehya Café de especialidad molido o en grano

No sólo es una marca de café que surte a varios de nuestros restaurantes y cafeterías favoritas, sino que son una empresa responsable que cuida al grano desde que está en el cafeto.

Ehya trabaja con agricultores de la Sierra Norte de Chiapas y les da condiciones laborales dignas y un precio justo por su producto. Son granos de arábiga que se cultivan en altura, por lo que estamos hablando de las grandes ligas de la calidad de café.

Hay de todos los tipos de tueste para elegir el que más te gusta -aunque nosotros te recomendamos el medio- y también hay descafeinado para que no te agobies a la hora de dormir.

Instagram: @ehyacafé

Pedidos: Amazon o WhatsApp al 5584366649

Cuando seamos libres pruébalos en: El cafeto, Passport condesa, Cafevera calavera, Adriático 97 y Vegamo

Almanegra Café

Aquí lo que tiene brillo propio es el café, en Almanegra además de encontrar diferentes platillos para desayunar encontrarás muchas variaciones de esta increíble bebida que nos hace despertar. 

Desde una bolsita lista para vaciar directamente en tu cafetera, litros de café recién hecho y todo lo necesario para prepararlo en tu casa. Los encuentras en tu app de delivery consentida. 


Instagram: @alamanegracafe

Pedidos al: 5541625899

Cuando nos dejen salir visítalos en: Tonalá 53, Roma.

Café Curado

Aquí las especialidades llevan ingredientes del norte del país, haciendo un homenaje a las distintas ciudades de donde provienen los socios y almas del lugar. En Café Curado el queso es menonita, el pan, hecho en casa y el café, excelente.

Hay pocos placeres en la vida como el que provoca partir unos huevos benedictinos y que la yema, en el punto exacto de cocción, se desborde e inunde el plato con su sabor y color.

café curado huevos benedictinos

Foto: Paloma García Castillejos

Pedidos: Whatsapp al 5567029843 y en su tienda en línea

Instagram: @cafecurado

Cuando nos dejen salir visítalos en: Sinaloa #10 col. Roma Norte

Aroma Tostao

Chapatas, café, sándwiches, frappés, smoothies… hay tanto de dónde escoger que querrás pedir todo. Puedes hacer tu pedido a través de tu app favorita de delivery. ¡Además tienen descuentos! 

desayunos a domicilio

Instagram: @aroma.tostao

Pedidos al: 5536664019

Cuando nos dejen salir visítalos en: Rancho vista Hermosa 254, local 2, Colonia Campestre Coyoacán.

As Happy As Larry

Si eres de aquellas personas que buscan opciones más healthy aquí encontraras grandes variedades de desayunos a domicilio saludables. Desde smoothies, smoothies bowls, waffles salados y dulces con proteínas entre otras opciones recomendables.

Pide lo que se te antoje a través de UberEats, Rappi y DiDi Food, también puedes marcar a su teléfono.


Instagram: @ashappyaslarrymx

Pedidos al: 5525639801

Cuando nos dejen salir visítalos en: Liverpool 45. 

BAD! (breakfast all day)

¡Aquí hay desayunos todo el día! No importa a qué hora quieras desayunar, te consentirán con una gran variedad de platillos: waffles, hot cakes con tocino, café, jugo, huevos, sándwiches y lo que se te ocurra. Haz tu pedido a través de su teléfono o UberEats. 


Instagram: @breakfastmakesushappier

Pedidos al:  5518926702

Cuando nos dejen salir visítalos en: Dinamarca 50 Local H, Colonia Juárez.

BAGO Cafetería de Vanguardia

Aquí encontrarás sandwiches, comida saludable, lattes, espressos, infusiones y todo lo ideal para tener un desayuno de campeones. Puedes hacer tu pedido a través de su teléfono y DiDi Food.

Instagram: @bagocafe

Pedidos al: 5565888800

Cuando nos dejen salir visítalos en: Av. Colonia Del Valle 535, Col. Del Valle.

desayunos a domicilio

¡Ya tienes opciones increíbles de desayunos a domicilio! ¡Disfruta!