
¡Qué maravilla es poder preparar unas galletas que además de deliciosas sean fáciles y no necesiten pasar por el horno! Mira nuestras recetas.

Para acompañar esa infusión de media tarde o el café que arranca el día, un gustito sencillo no está de más, como un par de galletas de esas tan fáciles de hacer que no requieren ni siquiera que te acerques al horno.
Es difícil creer que existen buenas galletas que no necesitan tanto esfuerzo ni técnica en su preparación -porque hay que decirlo, dominar el arte toma su tiempo y sus pérdidas- pero nos llena de emoción decirte que ¡es posible!
Reconozcámoslo. Nada como el crujir de esa gloriosa galleta que desprende el mejor de los aromas y que está hecha con todo el amor del mundo.
Preparar galletas sin prender el horno tiene sus ventajas como descubrir nuevas texturas y hacerse la vida más fácil con ingredientes que hay a la mano. Hay recetas para todos los gustos y se pueden aprovechar de distintas formas.
Algo que encontrarás común en las recetas que no se hornean es la baja -o nula- cantidad de harina. Esto es porque estando cruda, puede ser indigesta. Sin embargo, la avena, los frutos secos y hasta los nibs de cacao son una salida fácil para tener galletas crujientes y deliciosas.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Ahí encontrarás recetas fáciles y deliciosas, además de las mejores historias gastronómicas.