drag_handle

Puebla llega a la CDMX con menú a domicilio del Mural de los Poblanos

Por Paloma García Castillejos

Puebla tiene un abanico de posibilidades culinarias y todas ellas son maravillosas. Desde el majestuoso mole poblano hasta las delicias más callejeras pero igual de sabrosas como los tacos árabes, todo nos encanta. En estos tiempos donde salir de casa quizás no es la mejor decisión, el estado viene a visitarte con el menú a domicilio que el Mural de los Poblanos diseño solo para ti, chilango.

De lunes a viernes se toman pedidos y la comida se entrega los sábados en el Ángel de la Independencia o en tu casa. Las opciones son abundantes y te dejarán con ganas de más porque ¿Cuándo han sido suficientes los puerquitos de piloncillo a la hora del café?

El Mural y el Muralito a domicilio en CDMX

Este restaurante, ubicado en el corazón de Puebla, se ha dado a la tarea de regresar a los orígenes, y rescatar y conservar de la gastronomía los platillos más notables.

“Nuestra propuesta es ofrecer al comensal una experiencia culinaria insuperable que lo transporte sensorialmente a la Puebla de antaño”; así nos cuenta la familia Cué quienes, entusiastas, promueven y cuidan con enorme cariño el restaurante. Y lo logran.

Los platos de su carta se forman de recetas de tradición, de mercados, barrios populares, poblaciones rurales y otras más, son creaciones características de la cocina conventual.

Foto: Rodrigo Crespo

Todas estas son buenas noticias para Puebla pues rescatan sus recetas más entrañables para presumirlas al mundo con orgullo, tanto en el plato como para llevar a casa productos del Muralito, como son el rompope y las famosas tortitas de Santa Clara.

Para no extrañarlos durante la pandemia, también hay servicio a domicilio en Puebla y CDMX.

Lo que hay que probar ¡sí o sí!

Definitivamente no hay que perderse para nada del mole poblano. Con todo el sabor que recuerdas, recién salido de la cocina del Mural, así llega a casa. Lo que queda es calentar unas tortillitas, hacer un arroz y la explosión de chiles, especias y chocolate estará en su apogeo.

Si eres más del menú trasnochador, te tenemos buenas noticias. Los tacos árabes, esos que se sirven con jocoque y pan pita también pueden ser la cena de hoy; los hay con carne de cordero o cerdo y la magia surge cuando pones unas gotas de esa salsa picante levantamuertos.

mural domicilio

Foto: Rodrigo Crespo

Cada vez que pisamos el Muralito -la tienda a pie de calle que está junto al restaurante- algo se nos ofrece. Que si el mezcal, que si la Pasita, que si unos dulces para llevar a casa. Todo eso ya llega a la CDMX para que no te olvides que la cocina de Puebla es algo a lo que siempre se vuelve y en este caso, viene a ti.

Toda la información

Pedidos a través de WhatsApp: 224219320