drag_handle

Toma clases de cocina online con chefs de restaurantes Michelin

Por Animal Gourmet

Durante la pandemia aprendiste a hacer panqué de plátano, a cocinar un arrocito más que decente y en una de esas hasta cultivaste una masa madre. Una de las ventajas del encierro es que descubriste que ¡puedes hacerlo! Entonces ¿por qué no pasar al siguiente nivel con clases y maestros de primera como chefs de restaurantes Michelin?

Albért Adrià, Carme Ruscalleda y Bruno Oteiza -a quién seguro ubicas por la cocina de Biko en CDMX, Gatxupa en San Sebastián o Sibau en San Pedro- son algunos de los emprendedores de Talent Class, una plataforma española online que pone a tu alcance el conocimiento de todos estos buenazos en tus manos.

Del restaurante Michelin al salón de clases

Ya existían proyectos en los que los grandes chefs compartían sus conocimientos con el mundo; uno de los pioneros fue Massimo Bottura y sus tips en Instagram y eso abrió paso a que el mundo supiera que la cocina de las casas es más que solo el espacio donde vive la cafetera.

Sin embargo, la alta cocina aún parecía muy lejana y la idea de cocinar como chef parecía imposible para cualquier mortal. Talent Class nació justo con el objetivo de enseñar no sólo a cocinar, sino a pensar y comprar como todo un experto.

Se trata de una plataforma sencilla con la que se puede aprender, interactuar y disfrutar de las lecciones de reconocidos cocineros desde la comodidad de tu casa. Cada curso es impartido por uno o varios chefs y las lecciones contienen material adicional para saber seleccionar y comprar los ingredientes en cada lección.

Para acceder a Talent Class solo necesitas ingresar a su página web y realizar un pago mensual de acuerdo al paquete elegido. Hay dos opciones: el primero cuesta 250.79 pesos mexicanos al mes y tienes acceso a clases previamente grabadas con los mejores chefs. El segundo cuesta 300 pesos y además de esto, tienen contenido en directo y mentorías.

Talent Class estará disponible en México a partir del 20 de abril con más de 29 webinars.