drag_handle
Foto: Instagram Venga la Alegría

Esto es lo que sabemos de la nueva edición MasterChef Celebrity 2021

Por Animal Gourmet

El reality show de cocina más popular de los últimos años en nuestro país está por arrancar una nueva temporada, esta vez bajo el nombre de Masterchef Celebrity México 2021 con participantes que son parte del mundo del espectáculo.

Ya tenemos algunos secretos que se pueden revelar sobre este programa de tele: escuchamos el rumor de que regresaba el chef Benito Molina y también que las reglas cambian en esta emisión. ¿Será todo cierto? Sigue leyendo.

Todo lo que quieres saber de MasterChef Celebrity 2021

La dinámica seguirá siendo la misma: se les ponen diversos retos a los participantes y un grupo de jueces -que son cocineros profesionales- se encargarán de monitorear y calificar cada plato.

Y… ¿Quiénes son los jueces de MasterChef Celebrity?

No, el chef Benito Molina no regresa en esta ocasión al set. El jurado se compone por Betty Vázquez, embajadora de la cocina nayarita; el chocolatero José Ramón Castillo, Fernando Stovell, quién cocinó durante varios años para la Reina Isabel II en el mismísimo palacio de Buckingham y Adrián Herrera: parrillero y cocinero norestense.

Algo que también cambia esta emisión es la conducción: le decimos adiós a Anette Michel para darle la bienvenida a Rebecca de Alba.

Las celebridades de la nueva temporada de MasterChef

Veinte participantes del mundo de la farándula llenarán los fogones de este reality show. Serán actrices, actores, cantantes, deportistas, influencers, periodistas y hasta un hijo de José José quienes se verán cara a cara con los ingredientes y los retos de los chefs jueces.

Seguramente has escuchado de Aída Cuevas, Alicia Machado, José Joel, Laura Zapata, Mauricio Islas, Stephanie Salas y Laura Flores; todos ellos son apenas un vistazo de los participantes.

También concursarán Aristeo Cázares, campeón de Exatlón México; Dalú, ganadora de La Academia; La Bebeshita, ex participante de Enamorándonos; Paco Chacón, ex árbitro de futbol; el cantante Germán Montero; Jorge Aravena, actor; la primera actriz Laura Zapata, Matilde Obregón, periodista de espectáculos; Mauricio Islas, actor; Paty Navidad; el comediante Tony Balardi; William Valdés, conductor de Venga La Alegría; Jimena Pérez La Choco, Conductora de Ventaneando; Javier Vazquez, entrenador deportivo y David Salomón, diseñador de modas.