drag_handle

Ya viene Expo Pan 2021, mira todas las actividades

Por Animal Gourmet

Desde hace 37 años, Expo Pan es el epicentro de la industria de la panificación y este 2021 llegó con las pilas recargadas para tener una edición presencial y virtual que no te puedes perder. Tendrá lugar en el WTC del 27 al 29 de octubre.

¿Se te antoja emprender un negocio de pizzas, pan, chocolates, café o cocina dulce? Definitivamente debes asistir. Encontrarás proveedores de todos los tipos, además de demostraciones y talleres impartidos por los mejores exponentes del país que te ayudarán a perfeccionar la técnica y hacer cosas espectaculares.

Además de impulsar a las industrias restauranteras y de la panificación, se trata de retomar el hacer negocios cara a cara y participar en cursos de capacitación de primer nivel bajo un formato híbrido. ¡Sí!

Expo Pan 2021 en vivo: talleres, demos y concursos

El evento contará con dos áreas donde se impartirán cursos, demostraciones y conferencias; se realizarán en alianza con COMEPAN, quienes cuentan con una filosofía del buen pan y las buenas prácticas, así como el interés por la profesionalización y la valoración social del oficio.

Cursos

La panadería de Irving Quiroz

Miércoles 27 de octubre

Imparte: Irving Quiroz

Panadería Artesanal Francesa

Jueves 28 octubre

Imparte: Gwenael Boulet

Técnicas de vanguardia en repostería mexicana

Viernes 29 octubre

Imparte: Alfredo Jaimes

Pabellón de chefs

Miembros COMEPAN: Kenny Kuri, Carlos Ramírez, Bernardo Flores, Alejandro Reyes, Alan Tercero, Alan Espinoza, Paulina Herrera, Isaac Hernández, Liz Espejo, Irving Quiroz, Mauricio Sánchez, Sergio Torres y Natividad Toledo.

Con demostraciones y conferencias relacionadas como: Quién COMEPAN, pizzas italianas, el futuro de la chocolatería, heladería en México, retos de la industria de la panificación en el país, bollería moderna, ABC del temperado, métodos artesanales para panaderías y la panadería artesanal mexicana.

Concurso Pastelarte

Se calificará la decoración de 30 pasteles; los 3 primeros lugares serán acreedores a premios patrocinados por una importante marca de utensilios de cocina. La juez de honor será la Cake Designer Anna Ruiz y la votación se realiza a través del Facebook de Expo Pan 2021.

Edición Virtual

Expo Pan Virtual 2021 se realizará del 27 de octubre al 12 de noviembre y su objetivo es conectar a
través de la plataforma generando una interacción real y eficaz que permita tanto al expositor como al comprador generar negocios a un corto-mediano plazo.

Habrá recorridos virtuales por los distintos stands, se podrá hacer contacto directo a través de WhatsApp, videoconferencias y redes sociales, podrán descargar folletos, fichas técnicas y catálogos, así como realizar compras online.

Estas son las actividades que se llevarán a cabo:

Pabellón de los grandes chefs

  • 8 actividades por día, total 24 en 3 días en un horario de 11:30 a 19:30 hrs.
  • Demostraciones y conferencias sin costo y vía streaming.
  • Si te perdiste las demos o ponencias en tiempo real, revívelas on demand mediante la plataforma virtual.
  • Talleres especializados
  • Cursos con los mejores chefs miembros de COMEPAN.
  • Cursos teórico-demostrativos en panadería y repostería.

Puedes comprarlos y participar de forma virtual, en vivo y a un costo muy accesible.