drag_handle

¡Adiós a los clichés! Regalos y lugares muy originales para el 14 de febrero

Por Animal Gourmet

No todo son flores, chocolates y ostiones, oigan. Este año se nos antoja darle la vuelta al 14 de febrero y celebrar con regalos y lugares increíbles que salen de lo común; experiencias que nos pongan a flor de piel, momentos divertidos y a la vez inolvidables.

¿Cómo celebrar el Día del Amor y la Amistad? Si te parece demasiado cursi o nomás no es tu estilo pero el de tu pareja o cuates sí, acá te compartimos ideas que a todos les van a gustar. Una buena noticia es que comparte fin de semana con el SuperBowl, así que puedes hacer una fiesta híbrida que quede muy sabrosa.

Los regalos más originales del 14 de febrero

Un ramo de conchas

lugares san valentín

¡Sí, como la viste en TikTok! Obviamente esta idea ya se viralizó y puedes encontrar ramos de conchas en varios lugares; te recomendamos darte una vuelta por Canasta Rosa pues ahí hay de todos los precios, tamaños y diseños.

Un six de chelas personalizado

¿Celebrarás con amigos? ¿A tu pareja le gustan mucho las cervezas? Esta idea la encontramos en Pinterest y nos fascinó. Puedes hacer las etiquetas tú mismo e imprimirlas en papel autoadherible o bien, contactar a Pichu, que también está en Canasta Rosa.

¿Friendzoneado? Acá el mejor postre

lugares san valentín

Resulta que en Boca, Restaurante de Postres, cada año se ponen más creativos con sus diseños para San Valentín y también consienten a quienes no derraman amor. Esta vez es un corazón de chocolate que te batea a tu amigo a la luna y más allá de una manera dulce y menos fea que otras.

Dirección: Puebla #266 col. Roma Norte

Instagram: @bocarestaurantedepostres

Díselo con brownies

Nadie le hace el feo a un brownie ¿verdad? Malika es una opción deliciosa que además ¡decora padrísimo sus cuadritos de chocolate para que nadie salga herido después de esa declaración de amor!

regalos 14 de febrero

Planes buenos

Arma el picnic más fácil y delicioso

REGALOS 14 DE FEBRERO

Nos dimos una vuelta por Nerina, la nueva tienda de ultramarinos del chef Marco Carboni, ubicada en la plaza Cráter 823, en el Pedregal. Nada más de entrar se nos ocurrió un planazo: comprar una botellita de vino, pan, pasta, salsas, botanas -porque tienen tooooodo eso y más-; empacarlo en una canasta y lanzarnos de picnic.

¿A dónde? Si ya estás en el sur te queda a tiro de piedra el Bosque de Tlalpan; otras dos opciones buenísimas son el Parque Bicentenario o la segunda sección del Bosque de Chapultepec.

Dirección Nerina: Cráter #823 col. Jardines del Pedregal

Instagram: @nerina.mx

Cata de vino a domicilio

regalos 14 de febrero

El vino es uno de los productos con más denominaciones de origen alrededor del planeta.

Aprender en pareja -o entre amigos- siempre será más divertido. Y ¿qué mejor que sea de vino? Acá encontrarás muchísimas opciones que se adecuan a tu presupuesto.

Clases de cocina en pareja

regalos 14 de febrero

Hablando de aprender… ¿por qué no armar una cooking party? Hay muchos lugares que te ofrecen experiencias gastronómicas enteras: un chef te enseña sus secretos al tiempo que tú preparas la cena con su ayuda. Después de eso… ¡la fiesta comienza!

Te recomendamos checar SobremesaCasa Limona.