drag_handle
Foto: Margot Castañeda

Baco Fest 2022: Un festival con vinos buenos, bonitos y a buen precio

Por Animal Gourmet

Si te gusta echarte una copita de vino de vez en cuando y todo el tiempo andas buscando vinos baratos, buenos y bonitos para comprar y darte tu gustito sin quedarte en bancarrota, tenemos algo que te interesa: ¡el Baco Fest 2022!, un festival que, como su nombre bien aclara, rinde culto al dios del vino.

Imagínate esto: un jardín bonito al aire libre, rodeado de lagos, con música en vivo, comida rica y un montón de vinos de varias regiones del mundo a precios accesibles. Suena al plan perfecto para pasarte un buen rato con tus amix o tu familia, ¿no? Además habrá catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos, actividades para niñes, un bazar para echar la comprita y otras actividades para pasar el rato. Espera, aún no te hemos dicho lo mejor: ¡es pet-friendly!, así que puedes ir con tu lomito a dar el rol.

Ve apartando el primer fin de semana de octubre porque la onceava edición del Baco Fest será el 1 y 2 de octubre en el Condado del Valle Country Club. (Y ve bajando alguna app de vinos, como esta, para que lleves registro de los que pruebas y los que te gustan.)

Si además del vino te gusta el arte hípico, estás de suerte porque el Baco Fest estará enmarcado por la tercera edición del festival Dressage 2022 y habrá espectáculos ecuestres de doma clásica en exhibición y competencia, con jinetes que han representado a México en competencias internacionales, y muestra de caballos de diferentes razas.

Baco Fest 2022

  • 1 y 2 de octubre de 2022 
  • De 11: a 19:00
  • En Boulevard Condado del Valle No. 3213 Oriente, Conjunto Urbano Condado del Valle, Metepec, México
  • Entrada gratuita
  • Puedes comprar un kit especial con una copa de vino conmemorativa, cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino por $200.
  • También está disponible el paquete VIP, con una mesa para 4 personas en la zona privada y cerrada; incluye cuatro copas conmemorativas, cuatro bolsas de vino, 20 degustaciones, dos botellas de vino premium y una tabla de quesos y carnes frías por $3,500.
  • Puedes adquirir cualquiera de los kits acá.