drag_handle

Lugares para probar Boba Tea en CDMX

Por Ameyalli Roskaritz

Si eres un amante y explorador de las bebidas dulces, seguramente ya conoces el té de burbujas, también conocido como bubble tea o boba tea, que se ha convertido en una bebida muy popular en todo el mundo y del que nosotras estamos enamoradas por su divertida presentación y sus bolitas que explotan en la boca. En esta ocasión, te presentaremos una lista de lugares donde puedes probar el delicioso y refrescante boba tea en CDMX, en una variedad de sabores y combinaciones que seguro te encantarán.

Esta bebida originaria de Taiwán consiste en una mezcla de té, café o jugo con bolitas, que generalmente son de tapioca o gelatina, y se ha convertido en un verdadero fenómeno en la Ciudad de México.

Desde el clásico té negro con leche y tapioca hasta los sabores más innovadores, el bubble tea es una bebida que no te puedes perder. Ya sea que estés buscando un lugar para refrescarte en un día caluroso o simplemente quieras probar algo nuevo y emocionante, te invitamos a explorar nuestra lista de los mejores lugares para probar boba tea en CDMX. ¡No te arrepentirás!

El camino del boba: lugares para probar bubble tea en CDMX

Boba tea cdmx

Bubble Town

Este es EL lugar ideal para probar un bubble tea bien locochón. Se trata de una cafetería especializada en bebidas de té, y tendrás frente a ti una graan variedad de sabores, modificadores y opciones para personalizar tus bebidas. Además, podrás llenarte de cultura coreana y probar dulces fuera de lo común que podrás acompañar con tus boba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bubble Town (@bubbletown.mex)

Dirección: Calle Marsella 14, Juárez, Cuauhtémoc
IG: @bubbletown_mx / Sitio web: bubbletown 

Gong Cha

Gong Cha es otra cadena de cafeterías y restaurantes que se especializa en bebidas de té, incluyendo boba tea. Este lugar ofrece una gran variedad de sabores y opciones para personalizar tus bebidas, y es muy popular en todo el mundo. Es un clásico en el que siempre encontrarás bebidas deliciosas y de calidad, que tienen el mismo sabor aquí y en China (y Taiwán, Canadá y en todos los países en los que está presente esta cadena)

Puedes probar bebidas preparadas a base de té, dulces y de café de la mejor calidad y con los sabores más puros que podrás encontrar. Lo mejor es su proceso de preparación del té, que es sumamente cuidado, por lo que los sabores son intensos e inolvidables.

Boba tea / Gong Cha

Foto: Ameyalli Roskaritz

 

Dirección:  ¡Hay muchísimas sucursales en México! Te dejamos este link para que revises cuál está más cerca de tu domicilio
IG: @gongchamex / Sitio web: gongcha.mx

Manke Tea

Manke Tea es una cafetería china que podrás encontrar en el corazón de la colonia Juárez en la que podrás encontrar mucho más que boba tea: aquí se especializan en milk tea y brochetas a la parrilla. Tu experiencia iniciará desde que tienes que escoger el vaso, con una esfera, una lata o alguna normal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Manke Tea (@manketea_mx)

Dirección: Londres 25, Juárez. Cuauhtémoc
IG: @manketea_mx

Buba Buda

Esta es una opción más cercana para las personas que viven al centro-sur de la ciudad, cercano a la Colonia Del Valle. Buba Buda es una cadena de cafeterías y restaurantes que se especializa en bebidas de té, incluyendo boba tea. Este lugar es conocido por sus bebidas de alta calidad y por ofrecer opciones refrescantes saludables y ¡con muchas opciones vegetarianas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por B u b a B u d a (@bubabuda)

Dirección: C. Pilares 74 Col. Del Valle Centro, Benito Juárez / Parroquia 716 Col. Del Valle Sur, Benito Juárez
IG: @bubabuda

Kaito

Los boba tea se caracterizan por ser bebidas cremositas y dulces con té y a lo mucho con café; pero aquí encontrarás su versión extendida y mejorada con versiones cocteleres en sus BubbleCocktails: sus joyas preparadas con tequila, fernet, y hasta con sake. Kaito ocupa el lugar número 13 en la lista de los mejores 50 bares en Norte América y, sin duda alguna, se trata del plan perfecto para subirle el nivel más adulto a tu antojo de boba tea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kaito&Deigo (@kaitodelvalle)

Dirección: Calle J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro
IG: @kaitodelvalle

Boba Tea Shop

Este es uno de los lugares más conocidos para vivir experiencias culinarias al beber té y es que se ha vuelto muy popular en los últimos meses. Sus bebidas enormes, muy cremosas y coloridas se te antojarán a la primera. Tienen todo tipo de sabores para que dejes volar tu imaginación y tu paladar.

Eso sí: sus preparaciones son tan deliciosas y antojables que todos los días te encontrarás con una fila enoooorme para poder pedir. Lánzate con tiempo y ganas de estar formado. Recomendamos ir entre semana y temprano (antes de las 6 pm) para que no tengas que esperar tanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boba Tea Shoppe (@bobateashoppe)

Dirección: Lope de Vega 304, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México
IG: @bobateashoppe

Sunchil

Sunchil es una cadena de cafeterías y restaurantes que ofrece una amplia variedad de bebidas, incluyendo boba tea. Además de sus bebidas, Sunchil también es conocido por sus platillos y postres inspirados en la comida coreana. No puedes perderte su mango lover, su matcha con bobba ni su taro con sago (que son bolitas de tapioca transparentes)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por tesunchilltw (@tesunchilltw)

Dirección: Río Nazas 45-local 5, Cuauhtémoc
IG:@tesunchilltw

Cassava Roots

Este es un clásico que seguro ya conoces si llevas un tiempo en esto del disfrute de las bebidas cremosas de té. Ya es uno de los más clásicos  en la ciudad y lo puedes encontrar en todos lados y en varias plazas comerciales. Puedes encontrar de todos los sabores, on los tés más tradicionales como negro o chai; mezclas frutales como lychee o maracuyá; chocolate, matcha, cookies n’cream o vainilla para el antojo dulce. Mi favorito por siempre es un clásico pero delicioso: el French Japan, que es una mezcla bien dulcecita y rica de taro con vainilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cassava Roots (@cassavaroots)

Dirección:  ¡Hay muchísimas sucursales en México! Te dejamos este link para que revises cuál está más cerca de tu domicilio
IG: @casavaroots