drag_handle
Fotografía: GettyImages

Desayunos sorpresa para el 10 de mayo

Por Animal Gourmet

Llegó el día de celebrar a mamá y una buena manera de comenzar a consentirla es con algunos de estos desayunos sorpresa para hacer de este 10 de mayo un día especial.

No necesitas convertirte en un gran chef para llevar a cabo esta tarea, solo necesitas revisar la despensa o algunos ingredientes que ya tengas en el refrigerador o la alacena para lograr preparar un buen desayuno, rápido y fácil.

Desayunos mexicanos con huevo

huevos rancheros

Si algo sabemos hacer los mexicanos es preparar desayunos contundentes llenos de sabor y prueba de ello es bañar en salsa huevos al gusto, acá compartimos nuestras recetas para preparar huevos rancheros, divorciados y a la mexicana. ¡Ah! Y además te dejamos unos tips para evitar las orillas quemas en los huevos estrellados y la sequedad incómoda de los revueltos.

Desayunos vegetarianos

Toast de aguacate y espinacas

Foto: Pexels | Lisa Fotios

Sabemos que algunas de nuestras mamás optan por opciones ligeras, frescas y sin proteína animal para la hora del desayuno, así que te presentamos tres opciones de desayunos vegetarianos, llenadores y nutritivos que no son los típicos avocado toast. Prepara los ingredientes para preparar omelette vegano, enchiladas rellenas de champiñones y alambre de flor de calabaza con setas.

Desayunos en freidora de aire

alimentos con fibra

La tecnología podría ser tu mejor aliada en esta sencilla tarea para consentir a mamá con desayunos sorpresa para este 10 de mayo. Si cuentas con una freidora de aire, esta es una gran oportunidad para sacarle aprovecho a este electrodoméstico. Para esta ocasión podrías preparar totopos, huevo duro, yogur toast y granola. Checa aquí nuestras recetas de desayunos en freidora de aire.

Recetas de desayuno en video

receta enchiladas suizas

Foto: Juan Ibarra

Si eres una persona visual y te resulta mucho más sencillo seguir una receta viendo el paso a paso, aquí te dejamos nuestras recetas en video para preparar waffles de avena y plátano, enchiladas suizas rellenas de huevo, hot cakes superesponjosos u hot cakes de doble chocolate.

Ya sea que decidas consentir con estos desayunos sorpresa a mamá o llevarla a disfrutar un menú especial en algún restaurante, lo más bonito es no perder la oportunidad de compartir con ella un momento especial sin importar el día del año. ¡Feliz día de las madres!