drag_handle
Foto: Füd Dinner Experience

Füd Dinner Experience: una cena en absoluta desnudez

Por Ameyalli Roskaritz

En un mundo en el que la moda y la etiqueta suelen regir nuestros eventos sociales, ha surgido una experiencia culinaria única que desafía todas las convenciones: Füd Dinner Experience. Esta innovadora propuesta gastronómica ha revolucionado la escena de las cenas privadas. Se trata de un evento sin inhibición y en absoluta desnudez.

La atmósfera íntima y relajada de Füd Dinner ha invitado a los asistentes a sumergirse en una experiencia sensorial sin igual. Sin duda, sus creadoras han construido un espacio inclusivo y acogedor donde la desnudez es celebrada como una forma de autenticidad y conexión con el entorno.

Los comensales son recibidos en un ambiente que ha sido cuidadosamente diseñado. La luz tenue y los elementos naturales crean un entorno armonioso y acogedor. La mesa se presenta como el epicentro de la experiencia, decorada con elegancia y sencillez, resaltando la belleza de la comida y la compañía.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @thefudeexperience

Pero más allá de la ausencia de ropa, lo que hace de Füd Dinner una experiencia verdaderamente excepcional es su enfoque en la gastronomía. Cada plato es cuidadosamente creado por talentosas chefs expertas en cocina vegana y vegtariana.

El surgimiento de Füd Dinner Experience: Un viaje culinario en absoluta desnudez

Füde Experience nació como una cuenta de Instagram y de las propias veladas nudistas que organizaba Charlie Ann Max en su casa

Füd Dinner Experience / cena al desnudo

Foto: Füd Dinner Experience

Füd Dinner Experience remonta a sus inicios como una cuenta de Instagram creada por Charlie, quien compartía imágenes, comentarios y recetas relacionadas con su pasión por la cocina vegana y la desnudez. A medida que su cuenta ganaba popularidad, Max comenzó a organizar pequeñas reuniones nudistas en su casa en 2018, creando un ambiente íntimo y acogedor para compartir momentos de camaradería y disfrute culinario entre amigos. Dos años después, en abril de 2022, inauguró oficialmente The Füd Experience, dando paso a un nuevo capítulo en su aventura gastronómica.

Además de las cenas y la desnudez, sus eventos también ofrecen talleres sobre temas como ‘mindfulness‘, autocuidado y desarrollo personal. Su objetivo es, principalmente:

“Crear un espacio seguro y de apoyo donde los participantes puedan explorar su identidad auténtica y conectarse con otros en un nivel más profundo. Creemos que a través de la vulnerabilidad, la expansión y la conexión, todos podemos encontrar nuestro ser más puro y experimentar una verdadera transformación”.

Al principio, las experiencias de Füd Dinner eran exclusivas y limitadas a un pequeño grupo de personas, pero su popularidad ha ido en aumento. Desde seis invitados iniciales, el evento se expandió rápidamente para albergar hasta 50 participantes en algunas ocasiones.

Füd se define como un espacio liberador que celebra la cocina basada en plantas, el arte, la desnudez y el amor propio. Los eventos ofrecen una amplia gama de actividades, desde talleres de cocina hasta clases de yoga, meditación y desarrollo personal. Todo con el objetivo de ayudar a los participantes a conectarse con su ser más auténtico y experimentar una verdadera transformación.

Una mezcla de gastronomía, arte y amor propio al desnudo

La visión de Ms. Max, la creadora de Füd Dinner Experience, se expandió más allá de los eventos de cena y se aventuró a organizar experiencias adicionales, como Füd Breath-work Experiences, donde se practica la respiración consciente en compañía de extraños desnudos, y Füd Clay Experiences, donde se realiza escultura desnuda. Con cada cena vendida y la creciente atención de personas de todo el mundo, Füd Dinner Experience ha logrado generar un movimiento en el que la desnudez se convierte en una forma de expresión y conexión personal, y donde la gastronomía se fusiona con la autenticidad y la aceptación de uno mismo.

Foto: Füd Dinner Experience

Los participantes de Füd Dinner han compartido sus experiencias de manera entusiasta. Al dejar de lado la ropa, se sienten libres de prejuicios y juicios, con motivación de fomentar una atmósfera de camaradería y respeto mutuo. El acto de comer se convierte en una celebración de la comida, la naturaleza y la propia individualidad. Esto ayuda a romper barreras y permite a los comensales explorar nuevos niveles de conexión y disfrute.

Si bien Füd Dinner ha sido objeto de controversia y debate, sus defensores argumentan que esta  es una experiencia única que trasciende lo físico y promueve la aceptación de uno mismo y de los demás.

Al desnudarse (literalmente), las personas se despojan de sus máscaras sociales y se sumergen en una experiencia auténtica y liberadora.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by @thefudeexperience

Füd Dinner ha desafiado las convenciones sociales y ha creado un espacio donde la desnudez se convierte en una forma de expresión y celebración. Para aquellos  que están dispuestos a experimentar una cena fuera de lo común, y para embarcarse en un viaje culinario sin inhibiciones, esta experiencia gastronómica sin ropa promete ser inolvidable.