drag_handle
Foto: Hotel Geneve

¡Desayunos sin límites! 5 lugares con buffet para desayunar en CDMX

Por Ameyalli Roskaritz

Amanecer en la Ciudad de México nunca ha sido tan delicioso. Si eres de los que cree que el desayuno es la comida más importante del día y que la variedad es la clave del deleite matutino, entonces estás a punto de descubrir una experiencia gastronómica que te hará sonreír con cada bocado: una lista de lugares con buffet para desayunar en CDMX.

¿Qué mejor manera de comenzar el día que con un buffet para desayunar en la Ciudad de México? Encontrarás que las opciones son tan variadas como tus antojos, desde jugosas frutas frescas hasta crujientes opciones saladas.

Desempolva tu apetito, porque estamos a punto de llevarte por un viaje de sabores sin límites, donde los platillos se suceden y las opciones son tan amplias como tu hambre.

¡Desayunos sin Límites! Descubre los Mejores lugares con buffet para Desayunar en CDMX

En CDMX los lugares con buffet son la forma definitiva de decir “¡Buenos días!” a la ciudad.

5 Portes

Si tu apetito pide un festín matutino, 5 Portes es la elección ganadora. Este buffet fusiona sabores mexicanos e internacionales, presentándote una amplia variedad de opciones caseras y deliciosas. Desde pastas hasta pizzas, pasando por carnes, ensaladas y guisados tradicionales, este lugar es un auténtico paraíso gastronómico. Los viernes son especialmente tentadores, con su oferta de mariscos frescos. Además, su desayuno incluye café, jugos y licuados deliciosos, creando la mezcla perfecta para un comienzo lleno de energía. Ubicado en Manuel Villalongín 157, Cuauhtémoc, este lugar es una experiencia culinaria que no querrás perderte.

5 portes, lugares con buffet para desayunar en cdmx

Foto: 5 Portes

Calz. Manuel Villalongín 157, Cuauhtémoc / Precio: lunes a jueves $275; viernes a domingo $295

Hotel Geneve

En el encantador marco del Histórico Hotel Geneve, el desayuno se convierte en una experiencia estética que combina el placer visual y culinario. Con más de 30 opciones para elegir, este hotel emblemático brinda un festín matutino en un ambiente que refleja su legado histórico y arquitectónico. Desde opciones clásicas hasta platos creativos, cada bocado es una obra de arte tanto en sabor como en presentación. El desayuno completo, disponible diariamente de 07:00 a 11:00, ofrece una variedad de tarifas, desde MXN 255-290 para adultos hasta MXN 130-150 para niños, lo que lo convierte en una opción accesible y estilizada para empezar el día con elegancia y sabor.

Foto: Hotel Geneve. Lugares con buffet para desayunar en cdmx

Foto: Hotel Geneve

Londres 130, Juárez, Cuauhtémoc / Precio: niños $130-150 y adultos $255-290

Centro Desayuno Buffet

Si no quieres desayunar solo, este restaurante en CDMX tiene la oferta perfecta: un desayuno buffet al 2×1 todos los domingos durante el ‘brunch’. Por el precio regular de $440, dos personas podrán disfrutar de esta experiencia. Además, durante el ‘brunch’, la cerveza se ofrece a tan solo $40. ¡Un trato irresistible para compartir y disfrutar en pareja o con amigos!

Desayuno completo en centro desayuno buffet

Foto: cortesía de visitante

Av. Revolución 333, Tacubaya, Miguel Hidalgo / Precio: $440 por dos personas

Central de Antojos

¿Eres un amante de las garnachas? El buffet en Central de Antojos te transportará a un paraíso de sabores. Por solo $119, podrás deleitarte con quesadillas, flautas, tacos de cochinita, enfrijoladas, enchiladas, tostadas y sopes. Si deseas añadir un chamorro al menú, el costo será de $149. Esta oferta es válida durante sábados, domingos y días festivos. ¡Una experiencia que abrumará tus sentidos y satisfará tu hambre!

Desayuno del buffet en Central de Antojos

Foto: Central de Antojos

Av. Revolución 50, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo / Precio: $119-$149

Buffet El Campirano

El corazón de la Ciudad de México alberga el encanto de El Campirano Centro. Por $245 pesos por persona, este buffet te ofrece un festín que incluye chamorro de carnitas, hot cakes, pancita de res y diversos antojitos mexicanos. Sumérgete en un ambiente familiar y casual mientras saboreas esta abundante opción de desayuno. Cada centavo invertido se traducirá en una experiencia culinaria que recordarás con cariño.

El basto menú del buffer para desayunar en Buffet el Campirano

Foto: Buffet El Campirano

Bolívar 20, Centro Histórico / Precio: $245 

Desde opciones caseras hasta platillos exquisitamente preparados, estos lugares con buffet para desayunar en CDMX te invitan a comenzar tus mañanas con una explosión de sabores. Si eres un amante de la comida matutina y la variedad es tu deseo, estos lugares son tu respuesta para una experiencia gastronómica sin límites.