

El pasticho venezolano y la lasagna italiana comparten un vínculo especial. La preparación y los ingredientes casi son los mismos, solo existen algunas diferencias entre ambas. Una pasta con todo el sabor latino, un platillo representativo de los hogares venezolanos, que adoptaron una receta italiana y la hicieron suya. Disfruta del increíble sabor cremoso de nuestra receta de pasticho venezolano.

En todo el mundo se le llama lasagna, pero en Venezuela fue tan relevante y significativa esta preparación que le crearon su propia identidad. El pasticho no es otra cosa que una lasagna, compuesta de bechamel, salsa de tomate con carne molida y queso.
Pero para hacerla diferente y con un sabor más latino, se comenzó a perfeccionar la salsa, por lo que podrás encontrar cebolla, ajo, poro, pimientos, zanahoria o apio. Inclusive habrá algunas recetas con tocino, jamón o inclusive rebanadas fritas de plátano.
Disfruta de esta increíble receta de pasticho, una receta con el sazón latino.

Para más recetas y recomendaciones nuestro portal de YouTube, un espacio hecho con grandes conocimientos y fáciles preparaciones.