drag_handle
Los Smoothies de Sanopecado son razón suficiente para visitarlos: son deliciosos y ¡súper saludables! / Foto: Sanopecado

SanoPecado: al fin podemos disfrutar de sus monumentales Smoothies en CDMX

Por Ameyalli Roskaritz

¡Atención, amantes de la comida consciente y deliciosa! Ha llegado el momento de conocer el nuevo punto de encuentro para los amantes de un estilo de vida saludable en la Ciudad de México: SanoPecado.

El restaurante que todos queríamos conocer, ahora cuenta con tres sucursales para disfrutar en la CDMX, ¡así es, tres! A la sucursal famosa en la colonia Juárez, se les añadieron dos más, ubicadas estratégicamente en la Del Valle y en Bosques de las Lomas (las cuales abrieron sus puertas durante el las dos últimas semanas)

Este paraíso gastronómico es el lugar ideal para empezar el día con energía y buen sabor.

¡El Pecado Nunca Fue tan Sano!

Sanopecado restaurante en Bosques

SanoPecado se ha convertido en un referente de la comida deliciosa que no está peleada con lo saludable / Foto: SanoPecado

En un mundo donde la comida consciente es tendencia, SanoPecado destaca como un oasis para aquellos que buscan deleitarse con platillos elaborados con ingredientes orgánicos y libres de químicos.

Desde su nacimiento en 2017 en Guadalajara, este restaurante ha conquistado paladares y corazones con su propuesta de cocina natural. Ahora, con su llegada a la CDMX, sigue ofreciendo la misma esencia saludable y deliciosa que lo caracteriza.

Nada mejor para planear un desayuno o brunch saludable. Saldrás de SANOPECADO con la energía y ligereza suficiente para iniciar el día. 

¿Qué Tienes que Probar?

Hay un menú infinito que probar en Sanopecado: conócelo.

Hay un menú infinito que probar en Sanopecado: conócelo. / Foto: Sanopecado

Desde exquisitos desayunos hasta opciones dulces y saludables, el menú de SanoPecado tiene algo para todos los gustos.

¿Te apetece un Turkey Bagel con hummus casero, pavo y aguacate? ¿O prefieres un Creamy Salmón omelette relleno de salmón ahumado en salsa de quesos?

¡Las opciones son infinitas y todas irresistibles!

Sus Smoothies son un Must: ¡Salud en Cada Sorbo!

Smoothies de Sanopecado

Los Smoothies de Sanopecado son razón suficiente para visitarlos: son deliciosos y ¡súper saludables! / Foto: Sanopecado

Pero lo que realmente hace brillar a Sanopecado es su increíble variedad de smoothies. Desde el SanoPecado -el smoothie de la casa- con leche de almendra, plátano y cacao (el favorito por mucho), hasta el Healthy Ferrero o el Tiramisú, cada sorbo es una explosión de sabor y salud.

Con más de 20 opciones para elegir, ¡te será difícil decidirte por uno solo! Nuestro plan es probar uno distinto en cada visita. 

No te Pierdas sus Otros Platos: Bowls, Sandwiches y Más

Los Avocado Toast con huevo de Sanopecado son una joyísima. No te quedes sin probarlos.

Los Avocado Toast con huevo de Sanopecado son una joyísima. No te quedes sin probarlos. / Foto: Sanopecado

Si crees que ya has probado todo lo que SanoPecado tiene para ofrecer, ¡piénsalo de nuevo! Sus bowls, sandwiches y pitas son una delicia para el paladar y una fiesta para los sentidos.

¿Qué tal un Bowl Thai con salmón a la plancha y vegetales? ¡Una experiencia gastronómica que no te puedes perder!

¡Dulces Tentaciones para el Final Perfecto!

Y como todo buen desayuno merece un final dulce, no te olvides de dejar espacio para el postre. Desde un Cheesecake de Guayaba con queso bajo en grasa, hasta un Healthy Sneakers crudivegano y libre de azúcar y preparado con dátiles, cada bocado es una delicia para el alma.

Refresca tu Día con Jugoterapia: ¡Natural y Delicioso!

Por si fuera poco, SANOPECADOtambién cuenta con una barra de Jugoterapia, donde podrás disfrutar de una variedad de jugos naturales ideales para refrescarte durante la temporada y recargar energías.

Lo sostenemos: SanoPecado es mucho más que un restaurante, es un estilo de vida saludable y delicioso que te invita a disfrutar de la comida con conciencia y placer.

Así que no esperes más y hazte un favor a ti mismo: ¡visita SanoPecado y déjate llevar por el sabor de lo saludable!

SanoPecado

IG: @sanopecadomx
Sucursales:
Juárez – C. Dinamarca 34, Juárez, Cuauhtémoc
Del Valle – Miguel Laurent 235, Col. del Valle, Benito Juárez
Bosques – Bosque de los Ciruelos 194, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Horario: De 8 am a 5 pm