

Los cambios de temperatura en el ambiente seguro te provocan, al igual que a mí, un desajuste en el cuerpo. Las defensas bajan y dan paso a una serie de enfermedades virales. Para evitarlo y reforzar tu sistema inmunológico te traigo la pócima secreta que te hará sentir mejor. Un caldo multivitamínico potente y lleno de nutrientes. Descubre cómo prepararlo y todos los increíbles beneficios que aporta a tu salud.

El consumo de caldos tradicionalmente están vinculados con la salud, pues ayudan a prevenir la entrada de patógenos a nuestro cuerpo. Además de que mejora el apetito y la digestión en nuestro estómago.
Sin duda, consumir un caldo multivitamínico puede propiciar que las vías respiratorias se desinflamen en caso de un resfriado o gripe. Además de que fortalece el sistema inmunológico y libera la congestión nasal. Así que no solo es un “caldito para el alma” también lo es para el cuerpo.
Este caldo multivitamínico aporta los siguientes nutrientes: hierro, vitamina D, vitamina B12, calcio, magnesio y abundante colágeno.
En la gastronomía tradicional, especialmente en la francesa, los fondos son conocidos por ser líquidos de gran valor nutricional. Este es un caldo de hueso hecho en una cocción lenta y muy condimentada. Para esta receta haremos un fondo muy nutritivo y perfecto para un caldo saludable.


