

¡Uf, delicioso! Limoncito y salsa picante. Los pescaditos fritos son un clásico antojito para dominguear. Una excelente forma para disfrutar el fin de semana. Con esta receta tendrás un snack perfecto en poco tiempo. Te quedarán mejor que los del mercado o puestecito callejero. Crujientes y con gran sabor. Esta es la receta que llegó para salvar tu fin de semana.
Los pescaditos fritos o rebozados deben ser uno de los antojitos callejeros más subestimados. Tiras de pescado bañados en una masa para rebozar, que se sumergen en el caliente aceite para salir renacidos con una nueva textura, más crocante por fuera y tiernos por dentro.
La clave está en usar pescado blanco de calidad. La receta es sencilla, no te preocupes, solo sigue los pasos. No te olvides de la salsa picante y el limón, le dan el toque mexicano perfecto.
Este antojito ha llegado para rescatar tu fin de semana, una botana perfecta para ver un partido o simplemente para pasar el rato. Aquí te dejo la receta.


Prepara estos pescaditos fritos y disfruta de un antojito chilango que tiene todo el sabor callejero del tianguis y mercado. Para más consejos y recetas deliciosas sigue nuestro canal de YouTube, te dejo un cóctel de camarón que le viene muy bien a tu fin de semana.