

Acampar es una de mis actividades favoritas, me desconecta y me reinicia, me conecta con la naturaleza y es una gran idea para hacer actividades al aire libre, como caminatas largas, bicicleta, o nadar. Pero aún siendo una de mis actividades favoritas, nunca sé qué comida y snacks llevar para estos días.
Así que si te quieres regalar un fin de semana en medio de la naturaleza aquí te doy algunas ideas de comida y snacks que puedes empacar en tu mochila y disfrutar de tus días acampando.


En el corazón de la Ciudad de México, a la sombra de los edificios y rodeado del bullicio de la vida urbana, se encuentra un oasis que ha transformado la percepción de la naturaleza en la ciudad: el Huerto Tlatelolco.
Este huerto urbano, ubicado en el emblemático Complejo Habitacional Nonoalco -Tlatelolco, es un testimonio físico del poder que se genera por medio la comunidad y la agricultura urbana para fomentar la sostenibilidad, la educación ambiental y la conexión con la naturaleza en un entorno urbano con tanto movimiento como en la Ciudad de México.