Comer chilaquiles en México es cuestión de tradición. Probablemente sea uno de los desayunos más comunes y apreciados en el país. Pero después de varios años de comerlos, uno está en búsqueda de nuevas experiencias. Por eso han surgido nuevas versiones que visualmente sean muy atractivas, entre ellas esta receta de chilaquiles rosas. Una versión muy cursi del tradicional desayuno.
No dejes que ese color llamativo te confunda, podría parecer sumamente tierno y muy sutil, la realidad es que el sabor de estos chilaquiles rosas es intenso. Una preparación que cumple uno de los principales valores gastronómicos de este platillo: pica y mucho.
Disfruta de una receta inventiva y muy juvenil. Si eres como yo, de aquellos que aman los chilaquiles en todas sus presentaciones, esta te convencerá por completo.
Podría interesarte: Chilaquiles en Nogada, desayuno patriótico.
Foto: Un desayuno sencillo y muy delicioso que ofrece a la vista una nueva versión/ Masienda
Foto: Un desayuno poco convencional y que sirve como una perfecta experiencia para los amantes de lo nuevo/ María del Alma Cocina Artesanal
Esta diferente receta resulta en una interesante propuesta que se sale del molde tradicional. Los chilaquiles son un desayuno típico mexicano, aunque siempre habrá formas atractivas para darle un pequeño giro a la versión original, esta receta de chilaquiles rosas lo comprueba.
No te pierdas la oportunidad de probar una salsa especial, llena de sabor y visualmente distintiva. La salsa de betabel y habanero le da sin duda un toque especial.
Podría interesarte: Chilaquiles Petroleros: el gran sabor del frijol.
Sigue nuestro canal de YouTube para más ideas como estas, como esta imperdible receta de enchiladas suizas.