

Así se preparan los fideos chinos transparentes, una receta china que puedes preparar con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado. Tan sencilla como quieras o tan compleja como tu antojo te lo permita.
Estos clásicos fideos chinos son suaves y resbaladizos. Atraparlos con palillos puede ser complicado, pero al morderlos ofrecen la resistencia necesaria para disfrutar de una textura agradable.

Los puedes acompañar con pollo o verduras, pero la mejor opción siempre será un ardiente caldo. Déjate llevar por la cocina china y disfruta de los clásicos fideos chinos transparentes.
También conocidos como “fideo celofán” o “hilo de soja”, estos tallarines son parte de una experiencia culinaria que te llevará a los rincones más recónditos de las calles asiáticas.
Elaborados con almidón de garbanzo y agua, tiene un sabor ligero y bien condimentados, serán la gran sensación. Aquí te decimos dónde comprarlos y cómo se deben preparar.
Podría interesarte: Chow Mein, los fideos chinos por excelencia.


Puedes encontrar este tipo de fideos chinos en cualquier supermercado o bien si prefieres, asiste a cualquier tienda especializada en productos asiáticos.
En estos establecimientos podrás hallar cualquier tipo de fideos de celofán, desde los Uteki, pasando por los Yukai y hasta llegar a los mejores, Sun Right.
¡Mejor que una sopa instantánea! Estos fideos chinos transparentes son el antojo que necesitabas para comer saludable y muy completo.
Para más ideas, recetas y consejos visita nuestro canal de YouTube.