drag_handle

Regalos gourmet para las mamás que aman la cocina

Por Sarah del Moral

El gran privilegio que tienen los niños es que tanto ellos como su madres serán felices con un obsequio hecho con pegamento y sopitas de municiones para celebrar el día de las madres. Ya con unos añitos encima, es momento de agradecerle a las mamás tantos cuidados, tantas horas en la cocina, tanto amor y cariño con regalos que realmente las consientan.

Te compartimos una lista de regalos gourmet que además de hacer sonreír a todas las mamás, seguramente les serán útiles y sobre todo, deliciosos.

Catamundi No hay texto alternativo automático disponible.

Catamundi es una tienda gourmet, panadería, repostería y restaurante. Cuando necesitas un regalo muy especial, este lugar tiene canastas para todas ocasiones y temporadas, como este kit de té matcha, ideal para los días de descanso de mamá.

Dirección: Alejandro Dumas 97B, Polanco.

Onora

Esta marca de diseño artesanal cuenta con más de 15 años de colaboración con talentosos artesanos mexicanos en la creación de textiles y accesorios de casa hechos a mano. Esta vajilla de Talavera en color beige con blanco hecha a mano en Puebla será una garantía de regalo.

Dirección: Lope de Vega 330, Polanco.

En esta fecha tan especial dale a mamá más amor con detalles especiales de Crate and Barrel. Si le gusta y le apasiona la moda y diseño de interiores esta compañía comparte su emoción por todo lo casero brindando productos de calidad, diseños atemporales y orientación experta, por lo que encontrarás de todo para el hogar como bonitos vasos artesanales, vajillas prácticas y finas, y hermosas piezas para servir de cerámica.

Dirección: Paseo de las Palmas #820, Ciudad de México

Sabor y Carácter

tienda-le-fromager-by-sabor-y-caracter-marche-dumas-alejandro-dumas-125-polanco-olivier-bert

Sabor y Carácter ha creado una selección denominada “Canasta de mamá” que consiste en una deliciosa selección del maestro quesero de 1⁄4 de queso Comté & Ossau Iraty adicionada con crottines de cabra acompañadas de una mermelada francesa ya sea de frambuesa o chabacano y tartaletas francesas con diversos sabores entre los que podrás elegir frambuesa, limón o chocolate-caramel. Por si fuera poco también te llevarás el complemento perfecto: una botella de Crémant Loire Brut Blanco.

Lo mejor es que todo viene en una canasta artesanal con un nudo de seda.

Dirección : Alejandro Dumas 125, Polanco.

Pasteles de Cata con Amor

La imagen puede contener: comidaLa combinación perfecta de las flores más bellas y lo dulce de un pastel. Cata con Amor es un proyecto enfocado en crear productos hechos con amor para nutrir corazones.  Sus pasteles son deliciosos y visualmente muy estéticos. Haz tu pedido de un pastel de vainilla con mermelada de guayaba, un pastel de frutos rojos con glaseado de cardamomo con hortensias, claveles o el que más te guste. ¡Regálale algo dulce y lleno de flores en su día!

Correo: [email protected]

Abarrotes Delirio 

No hay texto alternativo automático disponible.

Selecciona los ingredientes de temporada, frescos y de gran sabor pero sobre todo, los favoritos de mamá.

Dirección: Colima 114, Ciudad de México.

Chocolate Casa Bosques

No hay texto alternativo automático disponible.

A veces son los pequeños detalles los que se quedan en la memoria y llegan al corazón. Casa Bosques es una plataforma que gestiona proyectos y colaboraciones entre distintos actores de la escena local e internacional; aquí intercambian y multiplican el conocimiento cultural en incluso gastronómico. Son especialistas en chocolates artesanales elaborados con  ingredientes de diferentes regiones de México.

Dirección : Córdoba 25 Colonia Roma Norte, Ciudad de México

Resultado de imagen para pies de tierra
Es un día de celebración, ¿cierto? Pues a levantar las copas y brindar con una copa de vino mexicano. El Club del Vino Mexicano, abre sus puertas virtuales y físicas para que más personas como tú  podamos apoyarlo. ¡Registra a tu mamá y disfruta!

Una botella de champaña

¿Van a organizarle una comida en casa? Llévale a mamá el paquete de regalo Clicquot FlagSay it with Clicquot”, que viene con una botella de champaña, una caja y una bandera que puedes personalizar con un mensaje de amor. Cuando mamá abra la caja, ¡la bandera aparecerá con el mensajito!

Rosas & chocolate 

Imagen relacionada

Si andas por el sureste del país, Mérida tiene la mejor opción. Este hotel boutique, restaurante y spa de lujo reconocido por la excelencia de cada uno de sus servicios consentirá a mamá con un tratamiento de chocolate. Regálale un fin de semana de lujo en este hotel de la ciudad blanca que, además, cuenta con una exquisita propuesta gastronómica.

Teléfono: +52 (999) 924 29 92