drag_handle

Estos restaurantes ofrecerán comidas de beneficencia para apoyar a damnificados del sismo

Por Animal Gourmet

En estos días de solidaridad, el alimento nutre el cuerpo y el alma; desde pequeños a grandes negocios, cocineros, y gran parte del sector restaurantero, han brillado por su apoyo en la preparación de alimentos o funcionar como centros de acopio para apoyar día y noche a los afectados del sismo, este pasado 19 de septiembre.

Conoce los eventos de beneficencia que estarán organizando chefs y restaurantes, próximamente :

Metapatio

El 100% de la venta en Metapatio, será destinado para los afectados en la  CDMX, este sábado 23 de septiembre a partir de las 10:00 horas hasta las 15:00 horas, en Ocampo 222, Centro. Habrá tortas de chicha, tortas de pierna, tacos de borrego, chilaquiles de lechón, café Amador, jugos y Beermosas.

Dirección: Calle Melchor Ocampo 222, 64000 Monterrey

El chef René Redzepi, quién ha expresado un fuerte encanto y cariño por México, ha organizado junto a su equipo del restaurante Noma, una cena con platillos de elaborados sus amigos mexicanos de Copenhagen. El 100% e las ganancias será donado directamente a la Cruz Roja

Dirección: Strandgade 93, 1401 Copenhague

Cosme

El 25 de septiembre, el restaurante Cosme del Chef Enrique Olvera, en Nueva York, servirá una cena  de 5 tiempos para reunir fondos para los daños ocasionados por el sismo. La cena tendrá un costo de $125 dolares y cada centavo será destinado para apoyar.
Dirección: 35 East 21 st NY, NY

AXIOTE

En Oaxaca principalmente en la zona del itsmo sufrieron y están pasando por una gran tragedia, es por eso que el restaurante Axiote organizará un Día de Donativos. El día 23 de septiembre de 13:30 a 19:00, te esperan con tu donativo en especie para ayudar a nuestros Amigos de Oaxaca… a cambio, Axiote y muchos Chef que se suman a la causa y te invitarán a comer.

Dirección: Calle 34 entre 5 y 10, 77720 Playa del Carmen

Pitionia

El restaurante Pitiona y el Festival gastronómico El Saber del Sabor se unen este domingo 24  de septiembre para brindar apoyo a todos los hermanos del istmo de Tehuantepec,  habrá una cena especial y todo lo recaudado será donado.

Dirección: Allende 114, Oaxaca de Juarez