drag_handle
Los Danzantes

12 opciones de cenas navideñas para llevar hasta tu casa

Por Animal Gourmet

Estamos a pocas semanas de las cenas navideñas y algunos pendientes se vuelven impostergables. Entre posadas, fiestas y cierres de año el tiempo para cocinar se vuelve poco o nulo, pero ese no es pretexto para tener platillos deliciosos en casa.

Estas propuestas en la CDMX para pedir tus cenas navideñas te van a sacar de apuros y lo único que tendrás que pensar es con qué vas a brindar.

Te puede interesar:

La navidad mexicana: entre el bacalao y los romeritos

Dale un giro útil a las tradicionales canastas navideñas

Los Danzantes

No solo para tu cena de Navidad puedes llamar a Los Danzantes. Si se trata de hacer una posada o incluso para la noche de Año Nuevo estará disponible su menú de temporada navideña.

Los chefs Omar Díaz y Chrystian Álvarez utilizan productos regionales y locales, algunos cultivados en chinampas y huertos orgánicos. Cualquiera que sea tu elección, lo único que tendrás que hacer es recoger tu cena en Coyoacán.

Facebook: @LosDanzantes

Mallorca

Este año, Mallorca, además de su menú navideño, tiene regalos para tus invitados. Macarrones, vinos y quesos son algunas de las cosas que incluyen sus cajas.

El menú es tradicional y su plus es la entrega a domicilio, aunque si quieres recogerlo tú mismo se encuentran en Lomas de Chapultepec.

Puedes pedir desde una crema de espárragos, canelones, turrones, polvorenos y toda la cantidad de cosas deliciosas que te puedas imaginar.

Dirección: Explanada 710 | Reforma 365 

Pedido: 55402281

Facebook:  Mallorca México 

 

Carmina y Marie Claire Aguirre

El gran equipo que hacen Marie Claire Aguirre y Carmina, su mamá, se refleja en el resultado de sus preparaciones. 

Para facilitarte las cosas y que no se te vaya todo el aguinaldo e la cena han decidido preparar un menú pequeño pero delicioso. Consiste en hojaldres, ensaladas, lomos y pastas.

Si ya te animaste a probar la comida de este gran equipo te recomendamos que vayas haciendo tus pedidos porque lo cierran el 20 de diciembre.

El pedido mínimo es para 10 personas. Se encuentran en la colonia Del Valle.

cenas para llevar

Pedidos: [email protected]

Twitter: @marieclaireae

Parrilla Paraíso

Este espacio al sur de la ciudad no solo es hermoso para que organices ahí tus fiestas de fin de año, ¡Sí, lo puedes hacer! También se pusieron pilas para darte tres opciones de cena para llevar a casa listas para comer.

Sin temor a equivocarnos te podemos decir que cualquier opción que elijas será perfecta, su cocina principalmente a la parrilla es un agasajo. Además en Parrilla Paraíso tienen algunas cheves artesanales que bien puedes llevar para acompañar tu cena.

Si tienes alguna duda escríbeles a [email protected]

Dirección: Santa Ursula 34, Sta Úrsula Xitla. Cerca de Metrobús línea 1 estación Santa Úrsula.

Facebook: @ParrillaParaíso

Restaurante Cedrón

Este restaurante francés de la colonia Condesa tendrá un paquete de cena para llevar aproximadamente para 10 personas.

Ocho kilos de pavo y ensalada estará lista para Nochebuena. Te recomendamos anticiparte, solo tienes hasta el 20 de diciembre para hacer tu pedido. 

Ya solo tendrás que preocuparte por el descorche.

Dirección: Mazatlán 24, Condesa.

Facebook: @restaurantecedron

Haloclina Catering

Siempre es garantía tener opciones de cazuelas de guisado para que tus invitados se preparen sus taquitos al gusto. Pero esta temporada, Haloclina se pone navideña y diseñó un menú muy abundante donde seguro encuentras lo que estás buscando.

Te recomendamos la ensalada de jamón ibérico y queso manchego con jitomatito cherry; también tienen toda clase de pastas -aunque nos encantó la lasaña tradicional- y obviamente, los clásicos invernales.

Pavo, romeritos, bacalao, pierna… Puedes tenerlo todo.

Facebook: Haloclina Catering

cenas navideñas

Condimento

Esta es una de las empresas de banquetes con más oferta de platillos. Linda Cherem y Marcela Zorrilla son las encargadas de crear este enorme menú con más de 50 opciones. Difícilmente alguno de tus invitados quedará insatisfecho.

 

 

Facebook: @condimentobanquetes

Pedidos: 52932026 o [email protected]

Fonda Poblana Margot

Durante todo diciembre, Fonda Margot tendrá disponible su menú para llevar. Puedes comprar pastas, plato fuerte o guarnición por separado o armar todo el menú. Los costos dependerán de tu elección. Toma en cuenta que el pedido mínimo es para seis personas.

Facebook: @fondamargot

Pedidos: 5514517695 o [email protected]

Montparnasse

Expertos en su ramo y especializados en la pastelería, Montparnasse trae este año un menú tradicional que podrás ordenar en la sucursal más cercana a tu domicilio.

Facebook: @montparnassepasteleria

Pedidos: en tu sucursal más cercana

Salón Paseo de García

Los de Salón Paseo de García también se pusieron guapos con su menú para llevar. Este año podrás degustar platillos como pavo relleno, pierna enchilada, romeritos, bacalao a la vizcaína, entre otras delicias y postres como ensalada de manzana. ¡Apresúrate a hacer tu pedido!

Dirección: Frontera 88. Col. Roma

Facebook: Salón Paseo de Gracia

Pedidos: 52607225

María Ciento 38

Este lugarcito en Santa María La Ribera es sabor garantizado. Este año podrás consentir a tu familia con el rico menú que han preparado para estas fechas decembrinas, el cual incluye lasaña, rollo de pavo relleno con carnes frías envuelto en tocino.

También podrás encontrar otras delicias para las cenas como la Torta Di Natali, una postre hecho con pasta de hojaldre rellena de crema pastelera, naranja cristalizada, nuez y almendras, espolvoreada de azúcar glass. 

¡Haz tu pedido pronto!

Dirección: Santa María La Ribera 138, Santa María la Ribera

Facebook: MariaCiento38

Pedidos: 71592039

Galia Chef

¿Qué tal un filete Wellington? Ufff, ¿Se antoja, no? ¡Cómelo al puro estilo francés! Esta, solo es una de las opciones que Galia Chef tiene para tus cenas, tiene diferentes tipos de platillos de los cuales podrás escoger el que más te guste. Hay entradas, platos fuertes y postres.

Si ya tienes tu cena lista y buscas un postre deli, aquí también encontrarás un sinfín de opciones como el tradicional tronco navideño de frambuesa o membrillo.


Dirección: Álvaro Obregón 101, esquina Orizaba

Facebook: Galiachef

Pedido: 55 5511 3949 o al mail [email protected]