drag_handle

MAGAT, un mosaico de opciones gastronómicas y turísticas

Por Animal Gourmet

El Mosaico Artesanal, Gastronómico y Turístico (MAGAT) comenzó en el Centro Expositor de la ciudad de Puebla, del 15 al 17 de noviembre y busca mostrar lo mejor de la oferta turística, de la cocina y de la grandeza de tradiciones y artesanías de cada estado de la República.

En más de 8 mil 500 metros cuadrados de exposición, los más de 12 mil visitantes, que se esperan recibir en el evento podrán recorrer y degustar de una muestra, conocer el trabajo de más de 100 expositores de artesanías de todo el país y acercarse a cientos de productores artesanales de conservas, mermeladas, dulces típicos, salsas, moles, licores, vinos y quesos, entre otros, así como agricultores de café.

De manera paralela a las actividades gastronómicas, comerciales y la feria del empleo turística, se realizará una agenda con actividades culturales que incluyen danza, música y bailes folclóricos.

La exposición comenzó el viernes 15 de noviembre y terminará el domingo 17. El área de exhibición estará abierta el sábado de 11:00 a 19:00 horas y el domingo, de 11:00 a 17:00 horas, cuando sea la clausura formal.

El area gastronómica del MAGAT estará abierto todos los días de 12:00 a 17:00 horas. Aprovecha, que la entrada al Mosaico Artesanal, Gastronómico y Turístico es gratuita. En caso de que te animes, te dejamos el programa de actividades:

MAGAT2013 by Animal Gourmet