drag_handle
Foto: Cortesía

Honey Latte: café con miel ¡y un trozo de panal! (Tienes que probarlo)

Por Ameyalli Roskaritz

Prepárate para descubrir la nueva sensación de café delicioso, bonito e instagrameable: el delicioso Honey Latte, la nueva propuesta de café de especialidad con miel, que podemos encontrar en el corazón de Polanco.

Imagina una taza de tu café favorito, ya sea caliente o frío, endulzada con la mejor miel de abeja y ¡sí, estás leyendo bien!, ¡un trozo de panal para sumergir, morder y disfrutar en tu café!

Honey Latte Abeja Reyna La Caja de Cristal

Foto: Cortesía

Y sigues escéptico sobre endulzar tu café con miel,  esta propuesta está aquí para cambiar tu perspectiva.

Te aseguramos que el sabor es espectacular, ya que la miel potencia todos esos sabores deliciosos. Así que cuando pruebes esta innovadora combinación, asegúrate de disfrutar cada sorbo y cada mordisco. ¡Juega con los sabores y sumérgete en la experiencia única que ofrece este café!

Honey Latte, caliente o helado para cualquier momento del día

Hay dos variantes de estas deliciosas bebidas: la versión caliente y la helada. Cada una, lista para disfrutar según tu estado de ánimo y el momento del día.

Hot Honey Latte y Iced Honey Latte, Abeja Reyna

Foto: Cortesía

Recomendamos probar el Honey Latte caliente con un desayuno, para empezar el día. Es dulcecito y reconfortante, que te dará la energía y el ánimo para comenzar el día.

Por otro lado, el Iced Honey Latte es idóneo para disfrutar a media tarde, con este calorcito que está haciendo. Para una plática con amigas o con un break a media tarde para regresar a la oficina recargada de energía.

Esta deliciosa bebida es resultado de una colaboración entre Abeja Reyna y La Caja de Cristal

Iced Honey Latte

Foto: Cortesía

Esta deliciosa y visualmente atractiva creación es el resultado de una colaboración entre Abeja Reyna, la icónica marca de miel, y La Caja de Cristal, un hotspot en Polanco que se ha convertido en el lugar de encuentro de los amantes del café.

La miel y el café son dos regalos maravillosos de la naturaleza, y ahora, Abeja Reyna presenta estas dos nuevas bebidas que se suman al menú de La Caja de Cristal: la colección de Honey Latte.

Ambas bebidas fusionan el delicioso sabor de la Miel de Abeja Reyna con los cafés orgánicos y de especialidad de La Caja De Cristal, provenientes de lugares como Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Además de deliciosas, estas bebidas son ¡super saludables!

Además de su increíble sabor, estas bebidas son saludables ya que en lugar de utilizar azúcar, edulcorantes o sacarosa convencional, se endulza completamente con miel que es saludable y que, en su lugar, tiene muchos beneficios para la salud.

¡Y no podemos olvidar la presentación única que incluye un trozo de miel en penca, que las convierte en un imperdible para los amantes del café que buscan nuevas experiencias!

¿Listo para probar esta delicia? ¡Corre a La Caja de Cristal en Polanco, CDMX, y déjate sorprender por esta colaboración increíble entre Abeja Reyna y La Caja de Cristal!

Puedes encontrar tu próximo Honey Latte en La Caja de Cristal

IG: @lacajadecristal / @laabejareynaoficial / Av. Isaac Newton 186, Chapultepec Morales, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo / Lunes a sábado de 8:30 am a 9:00 pm