drag_handle

Limpia tu cuerpo con frutas orgánicas: Juice Heaven

Por Animal Gourmet

Los lunes suelen ser días mas o menos desalentadores cuando hablamos de sentirnos bien, sanos y energéticos. En ocasiones es la fatiga del simple hecho de comenzar la semana o del ajetreo de la que pasó.

Otras veces es la cara con la que nos despertamos para empezar una nueva semana que parece más un globo o un pez que nosotros mismos. Y bueno, la panza, la digestión, la irritación, y la engordadera con la que despedimos algunos fines de semana es ya de plano lo mismo que pensar que no hubiera un mañana. Y eso sin mencionar siquiera alcohol.

Generalmente todo esto pasa por nuestra cabeza los lunes. Sin embargo, hoy es diferente. Este lunes queremos transmitirles el ánimo con el que nosotros andamos de ser más sanos, más respetuosos de nuestro cuerpo y cuidarlo con el sencillo objetivo de ser más felices.

Sabemos que la idea es encantadora pero a la mera hora hay que ejercer disciplina, orden y tiempo para que el cambio pueda manifestarse. Sin embargo hay que comenzar por algún lado y saben que aquí en Animal Gourmet queremos transmitirles todo lo que sabemos y aprendemos: considérenlo como un buen primer paso a tener más consciencia sobre lo que comemos por tanto, lo que somos o lo que queremos ser.

Tuvimos la suerte de platicar con las creadoras de Juice Heaven: Mari Jo, quien estudió en el Cordon Bleu, y Andrea, ex alumna del French Culinary quienes han tenido siempre la inquietud por la alimentación sana, así que la coincidencia de este lunes es invaluable.

Empapadas por el arrollador e importante movimiento americano de jugos orgánicos para programas de desintoxicación, llegan a México con el proyecto de comenzar a hacer ruido en nuestro país y sumarse al potencial cambio que promueven hoy ya muchas iniciativas para modificar la alimentación con el fin de disminuir las enfermedades, la obesidad y proponiendo un estilo de vida más saludable.

Lo que hacen Andrea y Mari Jo es ofrecer un servicio personalizado para desintoxicar el cuerpo por medio de jugos orgánicos. Nos cuentan que no fue fácil emprender el camino orgánico en México ya que el tema de las certificaciones es relativamente nuevo, sin embargo lograron encontrar los mejores proveedores de frutas y verduras para hacer sus productos ya que la importancia de ser 100% naturales es fundamental para su producto.

Trabajan con una sofisticada tecnología llamada cold press cuya esencial diferencia con los extractores de jugo caseros es que éstos últimos funcionan con una navaja metálica que separa por fuerza centrífuga la pulpa del jugo. Esta acción genera calor lo cual destruye algunas de las encimas y oxida los nutrientes de las frutas y verduras utilizadas para los jugos. La técnica cold press esta diseñada para presionar el producto después de trozarlo y así mantener la mayor cantidad de nutrientes posibles en los jugos.

Los jugos se obtienen con el método "cold press" que reduce la pérdida de los nutrientes de las frutas y verduras. // Foto: Juice Heaven

Los jugos se obtienen con el método “cold press” que reduce la pérdida de los nutrientes de las frutas y verduras. // Foto: Juice Heaven

Esta nueva compañía 100% mexicana cuyo producto es domiciliado, tiene tres programas de detox para distintas metas dependiendo las inquietudes de los clientes. Durante el programa no se ingiere ningún sólido, solamente seis jugos al día:

Reset

Este programa dura tres días y está diseñado para personas que suelen comer en la calle, en la oficina, puestos, restaurantes y demás lugares no necesariamente caseros. Es para la gente que suele ir a bares y tomarse algunas copas y de vez en cuando se siente hinchado o abotagado. Es un programa fácil de llevar con la idea de sentirse más ligero, con un mejor funcionamiento del sistema digestivo y más energía.

Repair

La duración de este programa son cinco días de ingerir jugos Juice Heaven y está diseñado para una limpia en el organismo más profunda. Las personas que suelen cuidar su salud vía alimentación son el target perfecto para este programa. Entre más especializado es el programa, más verdes son los jugos que te mandan.

Rejuvenate

Durante siete días tomando jugos es el propósito de esta desintoxicación de alto nivel. Es ideal para personas vegetarianas, que no comen productos procesados, y generalmente se consumen productos orgánicos. En este programa son cuatro jugos verdes al día y dos de frutas.

El proceso de hacerle una desintoxicación al cuerpo tiene sin lugar a dudas muchos beneficios y estos los podemos ver inmediatamente en la piel, las uñas o el pelo. La celulitis disminuye y hay una sensación de ligereza y bien estar fuera de lo común. Se desarrolla una mayor claridad mental y una mejor concentración. La calidad de sueño incrementa y se logra mantener al cuerpo con un PH alcalino lo cual ayuda a prevenir enfermedades.

Andrea y Mari Jo proponen una dieta predetox de 3 a 5 días para que el cambio en el cuerpo no sea tan abrupto, ellas personalizan tres menús y te mandan la información necesaria de lo que se puede y no ingerir, así como los valores nutricionales de su programa.

También sugieren una dieta post programa para mantener el cuerpo sano y lograr una cambio y una mejora en la vida cotidiana de quienes nos preocupamos no solo por vernos bien (porque ayuda a bajar de peso), sino por sentirnos felices que ¿para quién no sería el fin último de la existencia?

Hagan una cita y obtengan la información completa en el correo [email protected] o visiten su página de Facebook: www.facebook.com/JuiceHeavenMx