drag_handle

Los sabores nacionales e internacionales viajan a Los Cabos

Por Animal Gourmet

No es ningún secreto que la cocina mexicana es una de las mejores del mundo. Por cada región del país existen cientos de platillos típicos que aprovechan todos los ingredientes a la mano. Para alguien que haya visitado todos los estados de la república debe de ser imposible escoger una cocina favorita. La de Oaxaca con su tasajo, sus chapulines y su mole. Los chipilines de Chiapas. La carne del norte; sus quesos. En fin, de todo y para todos hay, y todo es tan sabroso como se ve.

Para quien no puede peinar el país y probar todo lo que se le atraviese está Sabor a Cabo, uno de los acontecimientos gastronómicos más importantes de México, que se realizará en Baja California Sur.

Con el objetivo de dar a conocer la cocina mexicana, con énfasis en la bajacaliforniana, este festival —organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados— Sabor a Cabo promete una fiesta en todos los sentidos de la palabra, por supuesto, con el ritmo dictado por el disfrute gastronómico. A cargo de la música, que es una parte esencial del festival, estará el DJ Roman Rosati.

Las ganancias de Sabor a Cabo serán destinadas a instituciones locales como el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo y la Cruz Roja local. en San José del Cabo, Baja California Sur. Los boletos —de 500 pesos para adultos y 250 para niños— se pueden adquirir en su página web.