drag_handle

¡Para llenar el estómago y el corazón!

Por Animal Gourmet

El chef italiano Alfredo Russo estará a cargo de consentir a los asistentes a la cena de beneficiencia que el Café Torino —creación de Russo— ofrecerá para la Fundación Nutre un Niño AC, cuyo principal objetivo es buscar soluciones a la desnutrición infantil en las comunidades más pobres de México por medio de un enfoque de sustentabilidad ambiental.

El precio del boleto es de mil pesos por persona -deducibles de impuestos- y el cupo máximo es de 70 personas; todo el dinero recaudado será para fondear los proyectos de la fundación.

Alfredo Russo y su Café Torino —que creó junto con el chef Leo Rigoletti— son referentes obligados de la alta cocina en la ciudad de México. Con una estrella Michelin a cuestas y otra en camino, Russo es uno de los cocineros más aclamados en Italia y su incursión en tierras mexicanas ha tenido una impresionante bienvenida.

Amantes de la slow food y la comida italiana podrán encontrar, sin falta, una experiencia memorable en la gala que ofrecerá la Operadora Bajo de la Tintorera (Restaurantes Primos, Sobrinos, Punta Arena, Marentinos, entre otros), encargada del Café Torino.

La cita es el viernes 29 de noviembre de 2013 a las 20:30 horas y pueden hacer sus reservaciones en el teléfono 5292-2486. No se pierdan la oportunidad de probar los platillos de uno de los grandes de la cocina y de paso ayudar.

Si deseas más detalles, te dejamos la invitación a la cena de beneficencia:

invitación