drag_handle

¡Pónle el toque gourmet a la Navidad con estos regalos!

Por Animal Gourmet

Estamos a unas semanas de que llegue Navidad y es tiempo de la inminente búsqueda de regalos como agradecimiento o buenos deseos.

¿Cómo hacer entonces para tener a la mano una lista de posibilidades de regalos para las fiestas decembrinas, para la tía que poco vemos y mucho queremos? ¿Cómo complacer a la suegra para la que nada es suficiente? ¿Qué regalar para congraciarte con el director en la oficina con el que hay que quedar bien o cómo ganarte para aquella vecina por la que suspiras y con la que quieres romper la barrera de la “tacita de azúcar”?

Definitivamente no lo lograrás con una caja de chocolates, de envoltura dorada, que compraste de último minuto. Aunque quizá los pueda sacar de un apuro en esta época de intercambios.

Esta es la primera de una serie de sugerencias que iremos compartiendo estos días para de ellas tomar ideas para los regalos de Navidad. Cada uno de los productos está bien escogido y la curaduría de las opciones se hizo no sólo con conocimiento de causa sino con cariño.

Que sea útil y que disfruten:

Servilletas y manteles con bordados mexicanos

Cocina a la moda. // Foto: Especial.

Cocina a la moda. // Foto: Especial.

La elegancia y la moda no está peleada con la cocina. Para aquellos que les gusta tener la mesa bien puesta o un mandil con coloridos detalles con el cual se puedan sentar a la mesa o estar en la cocina sin ningún problema. Chequen los diseños de Zoraya Robles, que además de crear los mandiles y filipinas para reconocidos chefs mexicanos, trabaja con comunidades para que los bordados sean una auténtica artesanía mexicana.

Precio: Entre 350 y 625 pesos según el modelo y talla.

¿Dónde?: www.zorayarobles.com // @zorayarobles // facebook.com/zorayaroblesdiseno

Sabores para conocedores y sabios

Un rico surtido de productos gourmet. // Foto: Especial.

Un rico surtido de productos gourmet. // Foto: Especial.

¿Busca algo para los amantes de los sabores fuertes? Prueba con el Black Box de UnElefante que contiene una botella de mezcal Sabios de Luá, un set de sales de sabores de la Compañía de Sales, una barra de chocolate gourmet y una bolsita con 100 gramos de las famosas “nueces encantadas”.

UnElefante cuenta también paquetes para todos los bolsillos y además ofrece un descuento de 10% en el total de la compra (no incluye envíos) en todos los pedidos que se hagan antes del 10 de diciembre.

Además ofrece a nuestros lectores de regalo una barra de chocolate gourmet por cada 1,000 pesos de compra en productos envueltos para regalo si introduces el código de promoción ANIMALGOURMET al hacer tu pedido.

Precio: De 580 a 1,250 pesos (no incluye gastos de envío) según los productos del kit.

¿Dónde?: www.unelefante.mx // [email protected]

Chocolate con personalidad

enjambre

Una Navidad muy chocolatosa. // Foto: Especial.

¡No regales una sola caja de chocolates envueltos en aluminio dorado! No vayas a la seguro, atrévete a regalar algo único, dulce, chocolatoso y 100% casero. Porque nada dice “Te quiero” como algo preparado en el calor de un hogar, ahora te presentamos los afamados Enjambres de chocolate de Lila Ortega.

Especialmente los recomendamos para ganarse al suegro o suegra con algo dulce o bien, para congraciarte con el vecino o la vecina que te arrancan los suspiros cuando te dicen “Buenos días”. Ojo: Se hacen sobre pedido, así que anticipa tu solicitud.

Precio: 280 pesos.

¿Dónde?: [email protected]

El plato, ese dulce detalle

¡Come los postres como se debe! // Foto: Animal Gourmet.

¡Come los postres como se debe! // Foto: Animal Gourmet.

¿Odias comer pastel en platos desechables que se doblan al intentar cortar un pedazo? Nosotros sí. Además, estamos plenamente convencidos de que no solo hay que comer bien, sino también hacerlo bonito y nada mejor que hacerlo en un plato para postres de H&M Home.

¿A quién podrás hacer feliz con este detalle? Quizá a la esposa de tu jefe de la oficina (a quien si te ganas seguro tendrás de lado también al director de área).

Precio: 99 pesos cada uno (no incluye cubiertos).

¿Dónde?: www.hm.com // H&M México, interior del Centro Comercial Santa Fe

Para los amantes del sushi

Diseño simple y elegante, justo como la comida japonesa. // Foto: Especial.

Diseño simple y elegante, justo como la comida japonesa. // Foto: Especial.

Seguro conoces a alguien que es un gran aficionado a la cocina japonesa. A esa persona especial puedes regalarle un práctico, y colorido, set de platos individuales, charolas y palillos para sushi.

Acompaña ese nigiri o California Roll con un simple y estilizado diseño de la marca Pantone.

Precio: Desde 99 pesos.

¿Dónde?: www.elpalaciodehierro.com // El Palacio de Hierro