drag_handle

¿Soltero? ¿Misántropo? Conoce la cafetera para una sola taza

Por Animal Gourmet

¿Soltero? ¿Misántropo? ¿Lobo solitario? ¿O simplemente te da flojera hacer una jarra de café para una o dos tazas y después lavarla a diario? Fisthnk, un equipo de diseñadores canadienses, crearon Canadiano, un filtro de café para una sola taza, para aquellos que disfruta el aroma de un buen café recién hecho y no tienen con quien compartirlo o de plano no disfrutan de la compañía.

Canadiano, es una cafetera, un filtro de café y objeto de diseño al mismo tiempo, que pretende que cada uno construya su propia historia de café, como a uno le gusta.

Los filtros, que además se acomodan unos con otros casi como piezas de un rompecabezas, están labrados en maderas canadienses como cerezo, nogal y maple. Uno simplemente coloca la pieza de madera sobre la taza, agrega dos cucharadas del café de elección y vierte agua hirviendo para, después de unos minutos, tener una fresca y aromática bebida lista.

Canadiano se elabora en tres distintas maderas: cerezo, nogal y maple. // Foto: Especial.

Canadiano se elabora en tres distintas maderas: cerezo, nogal y maple. // Foto: Especial.

Está diseñado para que con el tiempo, los aromas de los granos de café sean también parte de la madera que los filtra y por ende de la experiencia de beber ese café. Cada uno de los tipos de maderas de los que están hechos combina con diferentes tipos de granos y de tostados alrededor del mundo.

Mención aparte merece el diseño sencillo y estilizado que también hará la delicia de los fanáticos del arte utilitario, funcional y decorativo. Por si fuera poco, en su sitio también puedes adquirir café orgánico de Perú, para hacer juego con los sabores que permearán en Canadiano.

No dejes pasar este artículo novedoso y visita su sitio web para hacer tu pedido (http://canadiano.co) o bien, ponte en contacto con ellos a través de su cuenta de Twitter: @canadianocoffee

Canadiano | Parker, Manmade Coffee – Part 2/4 from Fishtnk on Vimeo.