drag_handle

La primera máquina dispensadora de burritos "del mundo"

Por Animal Gourmet


En los últimos años se ha ampliado considerablemente la gama de productos que se pueden adquirir en las máquinas dispensadoras: desde bebidas a preservativos, pasando por aparatos electrónicos, caviar o incluso lingotes de oro.

Ahora, en la ciudad de Los Ángeles, en California, acaban de instalar la que aseguran es la primera máquina dispensadora de burritos calientes del mundo.

La máquina -que ha llamado la atención de los medios locales- permite elegir entre seis variedades de burritos.

Según la compañía que los comercializa, estos están hechos con carne de animales que no han sido tratados con hormonas ni antibióticos.

Curiosos y periodistas

El precio de los burritos, que consisten en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica y rellena de diferentes ingredientes como arroz, frijoles, carne o queso, ronda los US$3, que deben pagarse con tarjeta de crédito.

Por unos céntimos más se pueden adquirir diversas salsas para acompañarlos.

Los burritos -que gozan de gran popularidad en Estados Unidos- ya vienen preparados y son dispensados calientes en 60 segundos.

La máquina fue instalada hace dos semanas en una gasolinera del barrio de West Hollywood.

Según le explicó a BBC Mundo Kasey Kashani, dueño del supermercado que ha cedido el espacio para la instalación del aparato, con el paso de los días cada vez más gente se ha acercado a comprar los burritos.

Kashani también aseguró que no han parado de recibir visitas de periodistas que querían informar sobre la novedosa máquina.

Los inventores de la Burrito Box planean instalar en los próximos meses decenas de máquinas por todo Los Ángeles y sus alrededores.

Contenido relacionado:

Cronut, el híbrido de croissant y donut que causa furor

Por qué la Coca-Cola mexicana triunfa en Estados Unidos