drag_handle

6 razones para consumir alimentos orgánicos

Por Animal Gourmet

La Alacena de Mónica es un servicio  en línea que ofrece productos orgánicos a domicilio. Desde la comodidad del hogar, aquellos interesados en cuidar su salud por medio de la alimentación podrán disfrutar de filetes de res, cortes importados, terneras de leche tipo europeo, pollo, pavo, cerdo, pescados, mariscos, hojaldres y hasta deliciosos pasteles.

[contextly_sidebar id=”ee4fa3cadfbc59406f7c77338e016841″]Basta con hacer la selección de los productos de la lista y hacer el pedido para tener en poco tiempo la entrega de ellos en casa.

¡Buenas noticias! Las primeras 10 personas que se comuniquen a la Alacena de Mónica para hacer su pedido recibirán un 20% de descuento y de regalo les mandarán un corte gratis en su primer pedido para que prueben y conozcan diferentes opciones!

Enlistamos 6 sencillas razones para consumir productos orgánicos que si bien son más caros, en la mayoría de los casos, con una buena selección podríamos mejorar considerablemente nuestra alimentación y nuestra salud:

1) Son libres de químicos:

Los productos orgánicos nos ayudan a evitar el consumo de productos con residuos tóxicos como conservadores y fertilizantes logrando que nuestro organismo mantenga un balance bioquímico.

2) Tienen más nutrientes:

Los alimentos orgánicos tienen mayores propociones de vitaminas, proteínas, azucares naturales y minerales que los productos convencionales, lo que da un mayor rendimiento a todo nuestro organismo.

3) Son frescos y sabrosos:

Al no tener químicos que comunmente se utilizan en alimentos convencionales, los nutrientes de un producto orgánico, basados en su método de producción determinada, garantiza su frescura y su inigualable sabor.

4) Respeto al ganado:

Bajo la premisa de que el ganado son seres vivos, se le trata con conciencia. Viven libres, pastando, con una alimentación balanceada y con muy altos nutrientes. Mueren instantáneamente sin dolor ni toxicidad de adrenalina y son cuidados desdes que nacen rodeados de higiene hasta su muerte.

5) Sustentabilidad con el medio ambiente:

El hecho de promover un desarrollo sostenible en los campos de nuestro país genera empleos en donde existe la oportunidad de que se propague el cultivo orgánico manteniendo la tierra apartada de tantos tóxicos.

6) Sano desarrollo del cuerpo:

El metabolismo agradece la disciplina del consumo de productos orgánicos. El cuerpo tiene su propio lenguaje y uno de los beneficios de estos productos es la sensación de bienestar. El cerebro se nutre de manera diferente, y en las etapas de la niñez provoca un desarrollo con mayor capacidad de almacenaje y más activo.