drag_handle

Lleva la alegría de cocinar en tu iPad

Por Animal Gourmet

Hace más de 70 años una mujer estadounidense llamada Irma Rombauer y su hija Marion publicaron un libro que con el tiempo se convirtió en el clásico de clásicos de la cocina de Estados Unidos: The Joy of Cooking.[contextly_sidebar id=”d923543438543e9983eff38ccbfd2d2f”]

Nueve ediciones y varias décadas después, este libro ─que en algún momento la biblioteca de la ciudad de Nueva York, , declaró como uno de los 150 más influyentes del siglo XX─, llega a las manos de los entusiastas cocineros que hemos aprendido mucho, pero mucho de esta lectura, la versión digital a través de una aplicación para iPad: Joy of Cooking for iPad.

Esta maravillosa aplicación contiene desde luego los cientos de recetas que han hecho de este libro un indispensable en la biblioteca de todo buen cocinero, pero además tiene relojes y alarmas para ir señalando tiempos de cocción, listas de compras de ingredientes y hasta conversiones de sistemas de medidas y temperaturas.

Tiene además un filtro muy útil de las recetas ya sea por palabras, por ingredientes, tipo de cocina, técnica y hasta por dietas en específico, ya sea para diabéticos, alérgicos al gluten o intolerantes a la lactosa.

La aplicación únicamente está disponible para iPad y tiene un precio de 5.99 dólares. Si la quieres descargar haz click aquí.

La aplicacción incluye recetas, tablas de conversión, cronómetros para horno y más herramientas. // Foto: Especial.

La aplicacción incluye recetas, tablas de conversión, cronómetros para horno y más herramientas. // Foto: Especial.