drag_handle

Mesa Week: La alta cocina a bajo coste

Por Animal Gourmet

Nos gustan los tacos, las garnachas y los cocteles de camarón, pero nos gusta también el bogavante, las pastas con hongos y los grandes quesos pero la quincena no siempre rinde, ¿cierto?

Pues bajo la premisa de accesibilidad a todos los tipos de cocina, y en apoyo a un mayor flujo de clientes hacia restaurantes de la zona de Polanco en la ciudad de México —recientemente afectadada por las obras viales—, del 18 al 24 de agosto Mesamérica invita a Mesa Week, iniciativa que permite comer lo mejor de muchos grandes restaurantes, a precios bajos durante toda una semana.

Mesa Week propone un circuito de locales ubicados en Polanco que de lunes a domingo compartirán una oferta diferenciada a precio accesible por lo que tendremos oportunidad de comenzar con desayuno con los mejores croissants y cafés, almuerzo de torta o esquite al medio día, chocolate o helado de media tarde y una gran cena por la noche, todo con atractivos descuentos.

Menús dedicados a Mesa Week, a menor precio, descuento en platillos consentidos de la casa, productos en promoción y hasta rebajas en el total del consumo. Aprovecha todas las ofertas que Mesa Week tiene para ti.

¿Quieres saber que locales participarán? Te compartimos la lista:

Tiendas con promociones y descuentos

Acento Gourmet, Panadería Da Silva, Dulce Oficio, Que Bo!

Restaurantes con descuento o promoción por menú o platillo y copa de cortesía

Anona Neobistro, Bar Tomate, Bello Puerto, Bistro BÈC, Butcher’s & Sons, Comensal, Costanza, Cuines, El Farolito, Jules Basement, La Excéntrica, La Loggia, La Única, Limantour, Malamén, Nautilus Restaurante, Revés, The Coffee Bar.

Restaurantes gastronómicos con menús especiales de degustación

Biko, Central Brasserie, D.O. Denominación de Origen, Dulce Patria, Eno, Guzina Oaxaca, Hedonia, Jaso, Kaah Siis, La Bocha, La Rúa, Los Canarios, Livorno, L’Osteria del Becco, Morablanca, Porter Steakhouse & Seafood, Pujol, Quintonil.

Para ver el mapa de los participantes y la información específica de cada menú y promoción ofrecida visita la página web de Mesa Week haciendo click aquí.

mesa