drag_handle
A manera de cierre se ofreció una cena maridada con caldos italianos La Enotek. // Foto: Cortesía.

#AgendaGourmet Del 20 al 26 de septiembre

Por Animal Gourmet

Septiembre se resiste a terminar. Atrás quedaron las noches mexicanas llenas de antojitos, pambazos y litros y litros de pozole pero la comedera no termina.

Durante la última semana de septiembre ocurrirán varias cosas importantes en el país en lo que se refiere a la gastronomía y turismo. Apunta todo en tu agenda o smartphone, que estos son los eventos gourmet que no te debes perder durante la próxima semana.

20 y 21 de septiembre

La bandera de la República Gastronómica ondea con nuevos bríos para ofrecerte la habitual selección de productos artesanales y orgánicos. Quesos, cervezas, comida para llevar, mezcal y hasta pan; si lo quieres bueno y de calidad, no te olvides de sacar tu pasaporte para visitarlos:

-1

 

24 de septiembre

El Centro Culinario Ambrosía recibe a un ponente de huevos, y no es precisamente una gallina. El jueves 24 de septiembre, en el instituto culinario se ofrecerá la conferencia “La cocina de Le Chique: Una ponencia de huevos” que estará a cargo del chef Jonathan Gómez Luna.

Te compartimos los detalles y el costo:

-2

 

26 y 27 de septiembre

México presume sus mejores atractivos y sabores pues el Día Mundial del Turismo, el 27 de septiembre, que en esta ocasión se celebrará en Guadalajara. Conferencias, charlas, exposiciones y mucha comida. Dos días que no deben perderse.

Y si son estudiantes de Gastronomía o Turismo pueden ganarse uno de los cinco viajes todo pagados para ser parte de esta gran fiesta del turismo. Haz click aquí para checar las bases de la convocatoria de la Secretaría de Turismo.

-3

 

26 al 28 de septiembre

Más allá de nuestras costas hay más sabores que descubrir. Por eso te avisamos que del 26 al 28 de septiembre República Dominicana recibirá a grandes chefs y expertos en cocina, entre ellos a Mikel Alonso, para hablar sobre sus experiencias culinarias, compartir conocimiento y, obviamente, para cocinar.

Los precios y el programa completo los puedes encontrar en: http://tastesantodomingo.com