drag_handle

¡Prepárate! Ya viene la Quincena del Comensal

Por Animal Gourmet

Prepárate para disfrutar tus restaurantes favoritos con un sinnúmero de promociones y descuentos durante la quincena que se encargará de consentirte. 

La Quincena del Comensal se llevará acabo del 10 al 26 de octubre en la Ciudad de México y en ella participan más de 300 marcas y restaurantes que bajo la iniciativa de la Asociación Mexicana de Restaurantes se han unido para impulsar la oferta gastronómica de este lugar. 

Menús especiales, descuentos directos, bebidas y botellas, alimentos gratis, 2 x 1 y muchas más promociones son algunas de las cosas que puedes encontrar en esta fiesta.

Esta es la oportunidad perfecta para visitar aquel restaurante al que siempre habías querido ir, para ordenar un platillo nuevo o para pedir una botella de vino que nunca has probado.

Algunos de los restaurantes que participan son: Chapulín, Palm, El Orujo, Miltrato, Lola Cocina Mexicana, Sanborn´s, Papa Bill´s, Scoozi, entre muchos otros.

La oferta es tan variada que hasta los de gustos más extraños se sentirán complacidos, te dejamos el link para que vayan echando ojo de los lugares que visitarán.