drag_handle

La cocina más alegre hecha con LEGO

Por Animal Gourmet

Los bloques de colores LEGO forman parte de nuestras vidas, ¿Cómo olvidar las horas de diversión que pasamos en la infancia creando estructuras? ¿Qué tal aquellos que decidieron ser arquitectos o ingenieros inspirados en los bloques de colores?

Tal parece que los diseñadores parisinos Simon Pillard y Philippe Rosetti nunca han dejado de jugar con esto, y haciendo un homenaje a su niño interior cubrieron una encimera de IKEA con bloques de plástico de todos colores y tamaños, lo que transformó por completo la cocina, le dio luz, color y un toque muy especial.

3752112368_2cc6165a5d_z

Esta es una creación que os hace recordar la infancia. // Foto: Hervé Goluza (Creative Commons)

Así, el sueño de construir una cocina con bloques LEGO ha sido materializado al fin, gracias a la unión de dos marcas escandinavas esta cocina ha adquirido un nuevo significado.

Acondicionar esta cocina de manera tan alegre demoró 168 horas donde se emplearon más de 20 mil piezas LEGO, lo cual se traduce en siete días de trabajo.

3752112702_4e628a9092_z

Esta cocina está hecha con más de 20 mil piezas de LEGO. // Foto: Hervé Goluza (Creative Commons)

Esta creación fue llamada “The Munchausen Kitchen” y es una muestra de diversión pura, creatividad y frescura. El material provoca un poco de nostalgia, pero nos invita a salir de lo cotidiano y encontrar dentro de nosotros la inspiración para hacer de la cocina un lugar fantástico. 

3751321671_376992585d_z

Las patas de las sillas también están hechas con estos bloques multicolores. // Foto: Hervé Goluza (Creative Commons)