drag_handle

La Capilla y Limantour, entre los mejores 50 bares del mundo

Por Animal Gourmet

La lista “The World’s 50 Best Bars 2014” ya se anunció y orgullosamente dos de los bares enlistados se encuentran en nuestro hermoso país, México. Se trata de la cantina La Capilla en el estado de Jalisco y la Licorería Limantour en Ciudad de México, ubicados en el puesto 46 y 47 respectivamente. 

La cantina la Capilla fue reconocida por la gran labor de Javier Delgado Corona, quien a sus más de 90 años dedica la vida a preparar la bataga, una bebida de su propia creación que contiene tequila, limón y refresco de cola. 

Este es el lugar ideal para aquellos que aman el tequila, pues al estar ubicada precisamente en Tequila, Jalisco, los tragos son de la mejor calidad y el trato muy amable. 

La licorería Limantour fue galardonada por esta lista debido a sus exclusivas mezclas de licores, es un lugar ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México, ideal para jóvenes de 27 a 35 años. 

El toque especial se encuentra en la pasión y el cariño con el que se atiende a los comensales, así como la calidad de cada uno de los productos que ofrecen, lo cual se refleja de inmediato.

En esta lista, patrocinada por Drinks International Magazine, participan 334 expertos de todo el mundo, entre los que se encuentran propietarios de bares, camareros, profesionales de la industria del bar, entre muchos otros.

Las reglas son sencillas, los votantes no deben trabajar en ese bar y es necesario haberlo visitado por lo menos una vez en los últimos dos años, y debe encontrarse abierto en el momento de la votación. 

1044801_270925773046229_1039117806_n

La Licorería Limantour fue reconocida por la calidad de cada una de sus bebidas. // Foto: Limantour (Facebook)

Dos de los votos deben ser para bares en otros países y tres para aquellos que se encuentren en el lugar de residencia del votante, todos enlistados de mayor a menor opción.

Estos son los mejores 10 bares del mundo:

  1. Artesian (Londres)
  2. The Dead Rabbit (Nueva York)
  3. The Nightjar (Londres)
  4. Attaboy (Nueva York)
  5. Employees Only (Nueva York)
  6. Canon (Seattle)
  7. The Baxter Inn (Sidney)
  8. The American Bar (Londres)
  9. High Five Tokyo (Tokio)
  10. 28 Hong Kong Street (Singapur)