drag_handle

No. 7 Classic Slip -On, los Vans para chefs

Por Animal Gourmet

Desde hace muchos años el chef Tyler Kord ha sido un fiel fanático de los zapatos Vans, más ahora que la marca ha trabajado con él, dueño de No. 7, No. 7 North y No. 7 Sub, para crear los zapatos ideales para la cocina. 

Todo surgió cuando Kord decidió mandar una carta a Vans donde explicaba lo mucho que amaba estos zapatos y lo útiles y cómodos que le resultaban en la vida diaria y dentro de la cocina, en especial porque su precio es muy accesible y no tienen agujetas. Sin embargo Kord resaltó un problema importante, a comparación de otra marca de zapatos, los Vans no cuentan con una suela antiadherente. 

En su carta, el chef explicó que si se lograba unir ambos diseños el mundo culinario explotaría y  así se podría trabajar dentro de la cocina libremente sin el miedo de poder resbalar en un piso lleno de grasa, y de esta manera la forma de vivir y cocinar cambiaría por completo. 

Seis años fueron necesarios para que las ideas de Tyler Kord fueran escuchadas por el Vicepresidente y Gerente General de Vans en América del Norte, Doug Palladini, quien tenía muchas ganas de acercarse a la cultura culinaria desde hace ya tiempo y quien pensó que trabajar con el chef Kord sería una excelente idea. 

Fue de esta forma que surgió un nuevo clásico llamado No. 7 Vans Classic Slip -On, los primeros en su tipo dentro de la marca.

Cuentan con un mejor sistema de amortiguación y soporte en la zona del arco para aguantar largas jornadas de trabajo, suelas mejoradas para mayor tracción, repelente Vansguard para evitar las salpicaduras y son totalmente de color negro por aquello de las manchas incómodas.

tumblr_ndgjbhy4v91qhp4u1o9_1280

Aunque demoraron seis años en responderle, Tyler Kord ha quedado encantado con estos zapatos. // Foto: Vans

Al parecer Vans tiene previsto trabajar con más chefs y restaurantes para generar más prototipos. Por lo pronto, estos zapatos sólo están disponibles para los trabajadores de los restaurantes de Tyler Kord, y aunque él está muy feliz con los resultados espera que se conviertan en los “Jordan” de los zapatos de la cocina.