drag_handle

Diseños increíbles que reflejan amor por la comida

Por Animal Gourmet

Cuando el diseño y la comida se unen surgen cosas extraordinarias, mira estas creaciones que los dejarán sorprendidos, a nosotros nos fascinaron.

El proyecto de Kiss Miklos se desarrolló para un club, restaurante y bar llamado Trafiq que se encuentra en Budapest. Está basado en la imagen del siglo XIX y principios del XX, se busca reinterpretar el origen vintage y añadir una imagen contemporánea.

SMF0038

Los empaques siguen la misma línea, todos recogen elementos del siglo pasado con un toque actual. // Foto: Trafiq

Esta botella de vino integra dos cuellos de botellas y dos vasos en este bello concepto. Se trata de un regalo que la empresa de diseño rumana Ampro Design entrega a sus nuevos clientes como muestra del trabajo en equipo.

6a00d8345250f069e201348587c6b8970c-550wi

La botella es un regalo que simboliza el trabajo en equipo. // Foto: The Dieline

Triticum barra de flama es sin duda una de las bolsas para pan más divertidas que hemos visto, se trata de una bolsa con un duende del cual le brota un gran gorro de pan. El diseño ha sido elaborado por Xevi Ramon para  Lo Siento Studio.

contents_691

Una simpática bolsa de pan puede convertirse en algo grandioso cuando tiene un buen diseño. // Foto: Lo Siento Studio

Mostrar la forma natural es en muchas ocasiones la mejor manera de transmitir la esencia natural de un producto. Una vez que vimos estos tarros de miel quedamos sorprendidos con su simplicidad y elegancia, ya que al mirarlosno cabe duda que se trata de la deliciosa miel producida por abejas. El diseño ha sido trabajo de Makisim Arbuzov.

Hexagone_honey_00

El diseño limpio y elegante nos transmite la perfección de las colmenas de abejas. // Foto: Makisim Arbuzov

El arte del origami se une de manera excepcional en este proyecto de sacos para té. Se trata de una creación de Natalia Ponomareva. Nada como disfrutar una taza de humeante té que en su interior tiene un diseño muy bonito y delicado, lo triste de esto es que se trata sólo de un prototipo y no está aún a la venta.

16927_4_CompressedImage

Sería muy lindo poder disfrutar de una bebida caliente hecha con estos saquitos de té. // Foto: Russian Creators

Este último diseño es un poco más útil que bello pero aún así es increíble. Diseñado por Yeongkeun, se trata de una cajita para mantequilla que contiene un cuchillo de madera en la tapa de modo que no es necesario usar más cubiertos.

4b03c3c16f14454135312f991f4810db

Esta mantequilla portátil te evitará cargar con más cubiertos para untar la mantequilla. // Foto: www.yeongkeun.com/

La lista podría seguir y seguir, la creatividad y el amor por la comida no tienen límites. Nos encanta encontrar maravillas como éstas.