drag_handle

#VIDEO Crea obras de arte 3D en tu café latte

Por Mariana Toledano

Desde hace tiempo la popularidad del café latte y sus hermosas decoraciones se han puesto en boca de todos, hoy queremos mostrarles un gadget japonés, creado por Takara Tomy, que hace de una simple taza de café algo tan bonito que seguro nos daría mucha culpa beberla.

No se necesita trabajar en una cafetería ni llevar semanas en cursos de decorado,  para lograr hermosos gatitos, perritos o pollitos en 3D sólo debes poner leche dentro del Awa Taccino, apretar el interruptor para que la convierta en espuma y dejar reposar durante dos minutos.

Cuando la leche esté lista podrás formar las figuras que desees con mucha facilidad ya que este gadget te permite esculpir la espuma como desees, una vez que termines sólo hará falta dales un toque de vida con un pincel y un poco de café o caramelo. Deja volar tu imaginación y crea lo que se te ocurra.

Mira el video para que cheques lo sencillo que es crear figuras innecesariamente lindas en tu café latte. También te dejamos aquí el link para que lo ordenes hasta Japón.