drag_handle

Desintoxica tu cuerpo con Juice Heaven

Por Mariana Toledano

Hay veces en que las prisas, la vida agitada, los excesos y el descuido hacen que nos sintamos mal y que no demos a nuestro cuerpo la atención que requiere para estar radiantes y saludables; es un horrible círculo vicioso en el que los malos hábitos y la pésima alimentación nos hacen sentir pesados y aletargados.

Pero es posible romper con todo esto y prácticamente reiniciar nuestro sistema con los planes detox que Juice Heaven ha diseñado cuidadosamente para que, por medio de seis jugos diarios, nos desintoxiquemos.

Ya les habíamos platicado un poco sobre esto —cuando lo experimentamos en nosotros mismos—, pero en esta ocasión queremos contarles cómo funcionan cada uno de los jugos del programa Repair (nivel 1) ideal para quienes se inician en este mundo.

Este programa consiste en seis jugos diarios que se beben a horas específicas del día. Cada uno está perfectamente diseñado para aportar la cantidad de azúcar o glucosa ideal para el organismo, es por ello que deben beberse a cierta hora del día ya que el orden de los jugos está formulado para generar una curva de azúcar y energía, de modo que por la mañana sea alta y vaya disminuyendo para poder descansar por la noche sin exceso de azúcar o vacío en el estómago.

Al final del día el cuerpo recibe todos los beneficios que hay en ocho kilos de frutas y verduras, como es imposible comer esa cantidad, se sirve en jugo.

Aquí te contamos las propiedades de cada jugo, la manera en la que actúan y cómo hacen funcionar el organismo:

  • King of greens: Kale, espinaca, perejil, manzana, apio, pepino, jengibre y limónKingofGreens

Gracias a su enorme cantidad de clorofila ayuda a purificar la sangre y alcalinizar el PH. Ayuda al hígado a quemar grasa y a regenerar las células debido a su gran cantidad de vitaminas y enzimas. Ya que tiene poco contenido de azúcar, es el mejor jugo para toma en ayunas, hora a la que el cuerpo absorbe los nutrientes al máximo. Lo recomendamos tomar antes de hacer ejercicio para acelerar la quema de grasa.

 

  • Yellow Queen: Piña, manzana, menta, chile serrano y limón YellowQueen

 Ligero y refrescante, es el segundo jugo del día pensado para aportar el boost de energía que necesitas a media mañana. Durante un detox no debes sentirte débil o cansado, es por eso que el Yellow queen se debe de tomar por las mañanas. Aporta una enorme cantidad de vitamina C que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, ademas de contener una gran cantidad de bromelina, la enzima de la piña que ayuda a nuestra digestión.

  • King of greens

Repetimos el verde para equilibrar la cantidad de azúcar a lo largo del día. El jugo verde es el que mas beneficios aporta. Entre más jugos verdes consumas durante tu detox, más profunda será la desintoxicación

  • Sweet Red: Betabel, manzana, zanahoria, jengibre y limón SweetRed

Este jugo es perfecto para la piel, ya que está compuesto en su mayoría por raíces como betabel y zanahoria. Su gran cantidad de betacaroteno y hierro lo convierten en un jugo rejuvenecedor que purifica la sangre y el intestino. Los ingredientes del jugo lo hacen un jugo más “pesado” que ayuda a saciar el hambre.

SpicyNaranjada

  • Spicy Naranjada: Toronja, naranja y pimienta cayena 

Un jugo ligero, bajo en calorías y con un toque picante cuya intensión es combatir los antojos de media tarde. La pimienta cayena además de acelerar el metabolismo, se utiliza para eliminar todos los antojos de azúcar que puedas tener. El jugo de toronja, además de bajo en azúcar, es un poderoso quema grasa y el jugo de naranja balancea los sabores y aporta una gran cantidad de vitamina C.

  • Vanilla Cloud: Almendra, canela, vainilla, sal de mar y dátil VanillaCloud

Este jugo es el postre más sano del mundo y tu recompensa por tanto esfuerzo. Está compuesto en su mayoría por proteína y grasas buenas provenientes de la almendra, tiene como objetivo balancear los niveles de azúcar en sangre y producir saciedad para que puedas descansar durante la noche. Aporta una gran cantidad de vitamina E, Calcio y Magnesio.

Como pueden ver, cada uno de los jugos es delicioso y contiene aquello que necesitamos para inyectar al organismo energía y bienestar. No te quedes con las ganas de vivir esta experiencia, lo único que debes hacer es seleccionar el nivel de detox que desees y ordenarlo en línea, pronto tendrás en la comodidad de tu puerta estos jugos frescos y ricos.