drag_handle

Wine & Food Festival: los mejores chefs en el paraíso del Caribe

Por Mariana Toledano

Del 12 al 15 de marzo de este año, el maravilloso mar Caribe recibirá al festival más encantador de Cancún y la Riviera Maya: Wine and Food Festival. Año con año esta fiesta tiene la fortuna de reunir a chefs de renombre mundial, a los mejores sommeliers del momento, a las mejores bodegas de Europa y América, y a los amantes de la comida y el vino, en un verdadero paraíso.

Álvaro Palacios, Hugo D’Acosta, Joan Roca y Juan Mari Arzak son las personalidades a quienes se rendirá tributo durante esta edición. Dante Ferrero, Carmen Ramírez Titita, Javier Plascencia, José Ramón Castillo, Guillermo González Beristain, José Manuel Baños, Mikel Alonso, Pablo Salas y Martha Ortiz, entre muchos otros reconocidos chefs, estarán presentes para enriquecer la experiencia con su gran conocimiento.

Durante el festival las cenas te sorprenderán, podrás compartir con los mejores chefs y artesanos culinarios de México y con los chefs invitados de renombre mundial, así como probar exquisitos platillos acompañados de los mejores vinos españoles. También estarán las divas de la cocina mexicana en una cena de gala y podrás disfrutar una cena de lujo con los chefs más célebres como Alain Ducasse y Daniel Boulud.

Para deleitarse al máximo con  el vino y los licores, podrás formar parte de tres catas que serán guiadas por Veronique Rivest (la segunda sommelier a nivel mundial), Elyse Lambert (que forma parte de las primeras 12) y el reconocido sommelier mexicano, Juan Carlos Flores. No dejes ir la oportunidad de degustar los mejores vinos de la mano de los principales enólogos y propietarios de las bodegas.

En cuanto a las conferencias, Juan Mari Arzak y Joan Roca compartirán sus perspectivas sobre la evolución de la cocina. Para aquellos que buscan una experiencia extraordinaria y diferente, las clases de cocina con los chefs son una excelente idea.

Lo que no te puedes perder es el Gourmet Tasting Village, una deliciosa fiesta similar a una cosecha de vinos, en la que los invitados saborean un poco del sabor de los mejores restaurantes y hoteles en Cancún y Riviera Maya. Por último, el Catamarán con celebridades ofrecerá una increíble fiesta en las playas de Isla Mujeres.

Si quieres conocer el programa completo de este festival, te invitamos a que visites su sitio web, hay distintos paquetes para que vivas esta experiencia al máximo.

Sitio web: www.dev.crmfest.com
Facebook: Cancún – Riviera Maya Wine & Food Festival
Contacto: 01 800 681 53 36

Te dejamos el video de lo que fue Wine & Food Festival en 2014, ¡Que lo disfrutes!