drag_handle

#AgendaGourmet Del 23 de febrero al 2 de marzo

Por Mariana Toledano

El tiempo se pasa volando, ya estamos en la última semana de febrero y aún no lo podemos creer. Lo bueno es que en la semana hay eventos para todos los gustos y podremos disfrutar al máximo.

Descubre sabores y aprende más sobre la gastronomía. Estas son las actividades gourmet que habrá esta semana, ¡Provecho!

Jueves 26 de febrero

Ensenada tendrá el gusto de recibir como invitado al chef Roberto Alcocer, quien cocinará al lado de Maycoll Calderón en J&G Grill. Corre a hacer tu reservación para que no te pierdas los increíbles platos que juntos prepararán ¿Qué tal el cangrejo de Ensenada? ¿O unas costillas glaseadas? No te podrás resistir.

B-Ghb6dCUAAj_8hPara los dichosos que están en Mérida, el restaurante Nectar recibirá al chef Arturo Fernández para ofrecer una cena de ocho tiempos con vino que estará espectacular. Ponte pronto en contacto porque el cupo es limitado y es una experiencia que no te debes perder.

B-QOgMSCIAAYcOb

Viernes 27 de febrero

El Encuentro número 13 de Cocina Tradicional Michoacana promete estar delicioso. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar la comida tradicional y saborear nuestra tierra del 27 de febrero al 1 de marzo. Forma parte de las distintas exposiciones, concursos y degustaciones que habrá.

Si quieres más información entra aquí. Te va a encantar.

2

 

Sábado 28 de Febrero

El Sexto Festival 100 Vinos Mexicanos te espera en Ezequiel Montes en Querétaro. Ven a degustar una buena copa y a enaltecer el vino mexicano para que descubras la gran variedad que ofrece la industria Mexicana del vino.

B-KhGbjCEAAhDYt

Algo en Común presenta Algo en San Juan, una experiencia de cooperación y vinculación entre distintos sectores y disciplinas a través de la cocina.

La cita es este 28 de febrero a las 9:00 am. Te recomendamos que lleves vestimenta y zapatos cómodos, un poco de dinero extra para comprar productos que podrás llevar a casa y la mejor actitud para disfrutar el Centro Histórico.

B-BQDQxCQAAZkK-

 

Domingo 1 de marzo

Dos grandes se reúnen a hacer de las suyas en la cocina de Corazón de Tierra en Ensenada. El chef Daniel Hernández tendrá como invitado a su homónimo Pablo Salas en una fiesta de color y mucho sabor. No te pierdas este delicioso menú maridaje que promete ser fenomenal.

Reservaciones: [email protected]

B-tGa5bVIAAYIKX

Lunes 2 de marzo

Le Bouchon te invita a vivir una experiencia inolvidable, una cena en total oscuridad. Ojos que sienten es una propuesta para descubrir los sabores de la cocina de un modo muy distinto y exaltar cada ingrediente en el plato. No pierdas la oportunidad y reserva antes del 26 de febrero para apartar tu lugar.

unnamed