drag_handle

#AgendaGourmet del 10 al 16 de marzo

Por Mariana Toledano

Esta semana el mundo gastronómico ofrece actividades increíbles. Catas, festivales, cursos, exposiciones, arte, cultura y gastronomía. No hay lugar para pretextos, con estas catas, festivales, cursos, exposiciones y hasta mercadito, seguro encuentras algo que te va a fascinar.

Hazle un hoyo más al cinturón porque esta agenda está fenomenal.

Miércoles 11 de marzo

Casa Oaxaca ofrece un menú a ocho manos y una gran propuesta de vinos. Déjate deslumbrar por Fernando Rivarola y Gabriela Lafuente de El Baqueano, Francisco Ruano de El Alcalde y por supuesto, Alejandro Ruiz de Casa Oaxaca.

Buenos Aires, Oaxaca y Guadalaja fusionan sus sabores en una cena fantástica. Aparta ya tu lugar.

B_wBMp1UgAAgGq0

Aprende a hacer los mejores caldos tradicionales mexicanos, pancita de res, sopa de médula, caldo tlalpeño y birria en la Escuela e Gastronomía Mexicana. Anímate a preparar estas delicias y consiéntete con lo más rico.

Contacto:  (0155) 55 74 93 82
Sitioweb: www.esgamex.com

Sin título

Jueves 12 de marzo

22 eventos, 4 días, 6 locaciones. Una celebración multi-gastronómica sin precedentes. Del 12 al 15 de marzo, Cancún y la Riviera Maya presentan Wine and Food Festival.

Año con año esta fiesta tiene la fortuna de reunir a chefs de renombre mundial, a los mejores sommeliers del momento, a las mejores bodegas de Europa y América, y a los amantes de la comida y el vino, en un verdadero paraíso.

Sitio web: www.dev.crmfest.com
Facebook: Cancún – Riviera Maya Wine & Food Festival
Contacto: 01 800 681 53 36

B_b0UaxUgAA0vXa

Arte, cine, música y gastronomía. La edición número 12 del Festival Francés se realiza del 12 al 16 de marzo en el bello puerto de Acapulco. Ven a disfrutar la maravilla de esta cultura en un lugar que bien podría ser el paraíso. Si quieres conocer el programa completo, da click aquí.

B_sYFSxUgAE6lQ4

Viernes 13 de marzo

Mezcanaútica sorprende. Disfruta Oaxaca como nunca antes lo habías hecho con catas, conferencias, recorridos, exposiciones y taelleres, todo en torno al mezcal. Déjate llevar por la magia de esta bebida y aparta ya tu lugar.

unnamed

Sábado 14 de marzo

¿Algún amante del mezcal por allí? No dejes de lado la gran oportunidad de convertirte en todo un experto, conocer todo lo relacionado con esta bebida de los dioses o hasta tener tu propia marca de mezcal.

El taller Mezcanaútica es impartido por la Doctora Graciela Ángeles y los Maestros Ulises Torrentera y Marco Ochoa, quienes te llevarán a conocer el gran proceso de producción.

Contacto: 12 09 17 20
[email protected]

B--DG3oUwAAaCpC

Sal a las calles de Polanco a surtirte de los mejores productos gourmet y las maravillosas artesanías que Marché Dumas tiene para ti en el Mercadito de los sábados. El punto de encuentro es en Alejandro Dumas #325, de 9:00 a 15:00.

B-YXn_ICYAAkSEc

El Mercado Roma se pinta de verde para celebrar el día de San Patricio. El sábado 14 y domingo 15 de marzo, Grüner Hof Biergarten tendrá especiales para esta fiesta irlandesa con musica tradicional de la Isla Esmeralda, tragos creados para la ocasión y sí, cervezas de cortesía.

st_patricks