drag_handle

Floyd Mayweather paga mil dólares por cada platillo

Por Mariana Toledano

Tal vez Floyd Mayweather se tomó muy al pie de la letra el dicho de “eres lo que comes” y por eso está invirtiendo tanto en su alimentación. Con el fin de prepararse para la pelea contra Pacquiao, el boxeador contrató a la Chef Q para que cocine para él de manera saludable.

Quiana Jeffries es el nombre real de esta chef nacida en California, quien recibe mil dólares por cada plato que cocina para Mayweather. La chef trabajó como chef ejecutivo en Soul Dog en North Hollywood y es parte de Chefism que ofrece servicios de catering. Pero hasta el 2 de mayo que se realice la pelea entre Pacquiao y Mayweather, será ella quien lleve el control de los alimentos del boxeador.

Chef Q explicó a TMZ Sports que no existen horarios o calendarios, ella está lista las 24 horas del día, los siete días de la semana para preparar lo que él guste, incluso si son las tres de la mañana. 

Todo lo que ella cocina lo hace con ingredientes orgánicos para que Mayweather obtenga los mejores nutrientes de los alimentos. De acuerdo con la chef, el boxeador siempre cuida lo que comer pero ahora está redoblando esfuerzos.

Normalmente la chef no cobra esto por ninguno de sus platillos pero, dijo, el boxeador insistió en que sus platos valían mucho. Si la chef prepara un promedio de cuatro platos al día durante 46 días antes de la pelea, ganará aproximadamente 184 mil dólares en total.

Aunque, si hacemos una comparación, 184 dólares no es mucho dinero comprado con los 120 millones que el boxeador obtendrá de la pelea, gane o pierda.

En el Instagram de la chef podemos verlos cocinando juntos, así como algunas opiniones sobre las notas que han hablado del tema.

mayweather-3

Estas son las imágenes del Instagram de la Chef Q. // Foto: Especial