drag_handle

Deja que la fuerza se apodere de tu cocina

Por Mariana Toledano

Celebrado por fans y fieles seguidores, el 4 de mayo es el día en que miles se regocijan para rendir homenaje a la saga cinematográfica creada por George Lucas, Star Wars. La elección de este día se debe al juego de palabras que proviene de “May the fourth be with you”, muy similar al popular saludo “May the Force be with you”, asi, los amantes de esta historia desean “Que el 4 de mayo te acompañe”.

Como es de esperarse, no podemos dejar pasar esta conmemorativa fecha sin presentarles algunas cosas que todo ‘foodie’, amante de Star Wars debe tener en la cocina. Algunas de ellas han sido diseñadas del otro lado de la galaxia.

Si vas a ir a ver a Anakin Skywalker a una de sus carreras, permite que R2-D2 proteja tu bebida y elimine el molesto aumento de temperatura con sus poderes astromecánicos con este enfriador de latas que puedes comprar aquí.

1a87_r2d2_can_coolers_inhand

Permanecer mucho tiempo en el planeta Hoth puede ser bastante aburrido, nada más que un desierto de nieve. Pero, con esta bandeja para hielo puedes crear terribles y divertidas batallas lanzando bolas de Estrella de Muerte, y por supuesto mantener tu bebida fría o hacer deliciosas trufas. Pídela aquí.

collage

Lo mejor de este set de medidas de R2-D2 es que te sentirás como todo un Jawa, recolectando partes de droides para armar recetas dignas de ser protegidas por la fuerza. Encontrarás que es todo un acierto porque contiene ocho medidas que se apilan para mantener tu droide intacto. Puedes comprarlo aquí.

Darth Vader hará girar tus bebidas mezclándolas con el lado oscuro de la fuerza. Con esta taza el chocolate caliente nunca volverá a ser el mismo. Cómprala aquí.

41b2LlHXg1L

Wookiee Cookies and Other Galactic Recipes es el libro de recetas que necesitas para conquistar el universo culinario intergaláctico. Si preparas estos panqués no dudes que C-3PO serpa tu perfecto aliado y con las barras de fruta conquistarás a cualquier Jedi. No te preocupes, todas las recetas han sido adecuadas para cocinarlas con toda seguridad en el planeta Tierra. Pídelo ya

The-Star-Wars-Cookbook-Wookie-Cookies-and-Other-Galactic-Recipes-1998