drag_handle

Seis 'apps' para cocinar como experto con Larousse

Por Mariana Toledano

Larousse se lanza a la vanguardia incursionando en el mundo de las aplicaciones gastronómicas con una práctica colección. De esta forma, nos brinda grandes opciones para diseñar menús, desayunos, comidas caseras, postres, parrilladas e incluso, recetas dietéticas.

Esta colección consta de seis aplicaciones que permiten elegir recetas de manera aleatoria y guardar tus favoritas, usar los cronómetros integrados para obtener la cocción ideal, así como compartir fotos de tus creaciones en redes sociales. Lo mejor de todo es que no requieren conexión a Internet para ser utilizadas.

 Chef Larousse

1
En esta aplicación puedes encontrar muchas recetas por medio de su ingrediente principal, origen, costo o tipo. Además, puedes ajustar cantidades de los ingredientes para el número exacto de porciones que deseas.  Descárgala sin costo en Google Play o en App Store.

Cocina 2×3

2
Para los novatos en la cocina o con la agenda muy apretada, en esta aplicación encontrarás recetas que se preparan en minutos, lo cual no quiere decir que se trate de comida sin calidad e insípida. Crea la lista de compras personalizada para elaborar tus recetas y guarda tus favoritas. Descárgala en App Store por $39.

Desayunos mexicanos

3
Comenzar el día de manera delicioso nos ayuda a comenzar con el pie derecho. Disfruta la variada gastronomía mexicana y lánzate a la aventura de descubrir nuevos platillos para desayunar. Las recetas se agrupan en tres categorías que complacerán a todos los paladares. Descárgala en App Store por $39.

Delicias para adelgazar

4 (2)App Store por $39.

Dulces tentaciones

5App Store por $39.

Parrilladas

6

Nadie se resiste a la idea de una parrillada. Anímate a aventurarte en las técnicas del sabor antiguo, un método de cocción placentero y divertido con un asador casero. En esta aplicación podrás encontrar muchas recetas para compartir en un día soleado con la familia y los amigos. Descárgala en App Store por $39.
unnamed